Mario Ramos presentó colaboradores de su equipo de trabajo

Otras 05 de junio de 2015 Por
El candidato a intendente por el FPCyS, Mario Ramos, presentó en rueda de prensa a Fernando Duranti, Gustavo Invernizzi y Fernando Taccari como parte ...
socialismo-asesores.jpg
socialismo-asesores.jpg

El candidato a intendente por el FPCyS, Mario Ramos, presentó en rueda de prensa a Fernando Duranti, Gustavo Invernizzi y Fernando Taccari como parte del equipo de colaboradores, "que vienen trabajando de manera desinteresada de hace tiempo con nosotros, que nos ayudan a pensar, a estudiar la realidad".

"Para sacar una ciudad adelante necesitamos del trabajo colaborativo de todos los actores que hacen a la vida de Las Rosas, y por lo tanto - esta tarea - no se puede llevar adelante solamente por el intendente y los concejales. Por eso pensamos en una mesa ampliada de personas que asesoren en caso que nos toque conducir la ciudad", continuó.

En sus palabras resaltó que hablaba "de grupo de colaboradores y no de gabinete porque no estamos de acuerdo con la lógica de hacer una repartija de cargos y nombramientos antes de que la gente nos elija, por el contrario - en ese sentido - queremos ser respetuosos. Pero sí queremos contarle a la ciudadanía que no sólo tenemos un plan de gobierno con propuestas, donde le decimos qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer, sino que nos parece importante contarle a los vecinos también con quiénes lo vamos a hacer. La mayoría de estas personas lo hacen ad honorem, con el desafío de transformar a Las Rosas en una ciudad mejor".

Sobre quienes presentó en esta oportunidad, Ramos dijo:
- Fernando "Chilo" Duranti es una persona que significa mucho para nosotros porque es dirigente y representante del Partido Demócrata Progresista, que ha tenido la responsabilidad de representarnos en el Concejo Deliberante y que ha hecho muchísimo por una de las instituciones más emblemáticas de nuestra ciudad, que es el Belgrano Atlético Club. Además es un profesional, ingeniero agrónomo que tiene experiencia, que va a tener mucho para decir en el transcurso de los próximos meses cuando definitivamente empecemos a asumir responsabilidades de gestión.

- A Gustavo Invernizzi todos lo conocemos muy bien, sabemos de su trayectoria, seriedad y compromiso con una de las instituciones más importantes de nuestra ciudad como es Bomberos Voluntarios. Siempre ha sido muy receptivo de todas nuestras inquietudes, siempre nos ha aconsejado, tiene por delante el bien común y eso lo ha demostrado en sus 35 años al frente de Bomberos.

- Fernando Taccari es una persona que también conocemos mucho, profesional de la ciudad, a quien todos identificamos con la Biblioteca pero que demostró saber dar un paso al costado, lo cual dice mucho y habla muy bien de él. Creo que ha sido artífice del crecimiento de la Biblioteca en estos últimos años, junto al grupo de colaboradores que tiene la institución, pero también ha sabido dar lugar a la juventud, fortalecer el trabajo en equipo y con otras instituciones.

Te puede interesar