Cierre de campaña del Frente Renovador, con Cachi Martínez y show de Los Palmeras

Otras 06/06/2015
El acto, que reunió más de 900 personas, se realizó en la pista del Belgrano A.C. con la lista de concejales que lleva a Agustín Ponzio como primer...
Ver galería
1 / 3 - cachimartinez-cierre-mosaico.jpg


El acto, que reunió más de 900 personas, se realizó en la pista del Belgrano A.C. con la lista de concejales que lleva a Agustín Ponzio como primer candidato, acompañados por la fórmula de Frente Renovador para la gobernación Oscar "Cachi" Martínez y Verónica Baró Graf, además de la primera candidata a diputada provincial Susana Stochero de Rueda; y culminó con la actuación de Los Palmeras.

"Estoy convencido de que la política debe hacerse desde escuchar a la gente. El dirigente que aspire a ocupar un cargo debe estar cerca de los vecinos, conocer el barrio, sus problemas y llevarles soluciones" , y en relación a sus propuestas concretas dijo que "estaremos muy preocupados por lo social, y seremos en el concejo el equilibrio necesario entre oposición y oficialismo".

En el cierre del acto, el candidato a gobernador por el Frente Renovador, Cachi Martínez, se manifestó orgulloso y feliz "como santafesino de poder compartir este escenario con un hombre joven como Agustín". Destacó que está "en el Frente Renovador porque queremos una nueva forma de relacionarnos en la provincia y en el país", recordando que" ya hace algunos años que decidimos trabajar con una vocación transformadora y objetivos claros. Queremos efectivamente que los asesinos, que los narcos y que los violadores se pudran en la cárcel. Eso es lo que queremos y eso es lo que nos piden los vecinos honestos, que ahora viven enrejados por la terrible inseguridad que estamos viviendo", expresó.

También se refirió a proyectos de salud pública, diciendo que "es inconcebible que en la provincia de Santa Fe uno solo se pueda enfermar entre las 7 y las 12 horas, porque hospitales y dispensarios cierran desde el mediodía. En esto hay que terminar con la mentira socialista, y brindar atención las 24 horas del día, los 365 días, en centros hospitalarios con médicos y equipamiento".

En otro orden destacó el gesto de Raúl Ponzio, "que disputó la interna acompañando a Buzzi, pero una vez que los votos decidieron que yo era el candidato a gobernador no dudó en acercarse a colaborar en lo necesario. Porque en el Frente Renovador los candidatos se eligen en la consulta popular y no a dedo en Buenos Aires; y es bueno que se respeten las reglas de juego institucionales".



"Queremos sumar para el futuro, queremos vivir en una Santa Fe donde de una vez por todas podamos vivir seguros y en paz, queremos ser la renovación santafesina, queremos una provincia económicamente próspera, socialmente justa y de verdad políticamente federal",, y por eso les pido que colaboren con Mauro para que esa renovación sea un hecho concreto", concluyó.

Te puede interesar