Sportivo Las Parejas viaja a Mendoza y quiere seguir sumando

Otras 07 de junio de 2015 Por
Este domingo desde las 16hs el "Lobo" visita al conjunto mendocino de Gutiérrez Sport Club, en un duelo entre equipos que se encuentran igualados e...
sportivo.aplaude.jpg
sportivo.aplaude.jpg

Este domingo desde las 16hs el "Lobo" visita al conjunto mendocino de Gutiérrez Sport Club, en un duelo entre equipos que se encuentran igualados en 14 puntos en la zona 2 del Federal "A". 
Su técnico Diego Oyarbide podrá contar con Federico Pizzichini, quien cumplió la fecha de suspensión y recupero al "Flaco" Chiapello quien viajó con la delegación. No va estar Joaquín Colapietro suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y la duda es Juan Acosta. Los posibles once serían Romero, Trulls, Pavez, Rodríguez, Acosta/Rosales, Sánchez, Pizzichini, Delmastro, Maldonado; Allende y Bocchietti.
 
Su rival tuvo un gran comienzo de temporada, pero en los últimos siete encuentros solo pudo sacar cuatro unidades. Viene de ganar el clásico ante Maipú pero al fin de semana siguiente fue derrotado 2 a 1 ante Juventud Unida. Y en los últimos partidos perdió a Arce una de sus piezas fundamentales. 
 
La cita de este domingo tendrá el arbitraje de Fabricio  Llobet,  y sus asistentes seran Nélson Leiva y Jonathan Correa.

Te puede interesar