¡Grande Jesús...!!!

Otras 08/06/2015 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo). Cuellar atacó desde el comienzo y demolió al armenio Darchinyan: fue victoria por nocaut técni...
Ver galería Cuellar-festejando-bandera-argentina.jpg
1 / 2 - Cuellar-festejando-bandera-argentina.jpg


(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo). Cuellar atacó desde el comienzo y demolió al armenio Darchinyan: fue victoria por nocaut técnico en el octavo luego de mandarlo a la lona con un derechazo tremendo. El Forastero retuvo el cinturón pluma de la AMB en Estados Unidos.

Zurdo por naturaleza, Jesús Cuellar esta vez encontró la definición gracias a su derecha, con la que mandó a la lona al armenio Vic Darchinyan en el octavo round y definió la historia en otra presentación exitosa en Estados Unidos. Este sábado 6 de junio, el ring del StubHub Center de Carson (California) vio al Forastero dominando desde el comienzo, buscando la victoria y lastimando al rival. Finalmente fue nocaut técnico para retener por cuarta oportunidad el cinturón mundial pluma de la AMB.

Cuellar (27-1 con 21 nocauts) se mostró en una gran condición física, por eso mantuvo la intensidad y no le dio descanso a su rival, un hombre de mucha experiencia que no pudo aguantarle el ritmo. Darchinyan (40-8-1) terminó sufriendo la potencia del hombre de José C. Paz, que dominó a voluntad desde el sexto round y encontró la victoria con la decisión del árbitro. El pupilo de Robert García (el mismo entrenador de Marcos Maidana) ahora espera una pelea grande.

Te puede interesar