Mario Ramos: “Será un orgullo poder gobernar junto a personas con tanta trayectoria”

Otras 09/06/2015 Por
Refiriéndose a parte de sus colaboradores presentados recientemente (Gustavo Invernizzi, "Chilo" Duranti y Fernando Taccari), el candidato a Intendent...
ramos-asesores.jpg
ramos-asesores.jpg

Refiriéndose a parte de sus colaboradores presentados recientemente (Gustavo Invernizzi, "Chilo" Duranti y Fernando Taccari), el candidato a Intendente del Frente Progresista destacó la trayectoria y el reconocimiento que despiertan en los rosenses dichas personas: "Nos llena de orgullo saber que vamos a gobernar la ciudad de Las Rosas con la colaboración y el asesoramiento de personas que han hecho mucho por nuestras instituciones".
El actual edil afirmó que no sólo le han dicho a los vecinos qué van a hacer y cómo tienen pensado hacerlo, sino que ahora también con quiénes llevarán adelante sus propuestas e ideas.

Consultado sobre la conformación de su futuro gabinete, Ramos prefirió hablar de "grupo de colaboradores". En tal sentido, así se manifestó: "Hablamos de grupo de colaboradores o asesores porque nos parece que antes de pensar en un gabinete debemos esperar a que la gente nos elija. No queremos transformar esto en un festival de cargos y nombramientos como han hecho otros. Por el contrario, la mayoría de los que nos acompañan lo harán ad honorem. Seguramente algunos deberán asumir responsabilidades de gestión, pero serán los menos".

Alejandro Marentes también se expresó sobre la incorporación de "independientes" al equipo de trabajo: "Estamos muy contentos porque a los que ya venían trabajando silenciosamente con nosotros se nos suman personas muy valiosas para la sociedad y seguramente en los próximos días contaremos con la incorporación de nuevos vecinos que tienen mucho para decir". El candidato a concejal afirmó que tienen las ideas y el equipo para hacer todo lo que resta de cara al futuro.

Te puede interesar