Javier Meyer: "Seré un intendente que realmente gobierne."

Otras 08/06/2015 Por
_"No manejamos encuestas, pero cualquier vecino que camine dos cuadras y pregunte a quién van a votar verá que hay una polarización notable, donde est...
meyer-millet-renacer-junio2015.jpg
meyer-millet-renacer-junio2015.jpg

"No manejamos encuestas, pero cualquier vecino que camine dos cuadras y pregunte a quién van a votar verá que hay una polarización notable, donde está la política vieja, con un candidato que hace 8 años que es concejal y nada ha mostrado; otro que lleva allí 4 años y tampoco puede verse que ha hecho. Y nosotros que somos realmente el cambio, que estamos fuera de la función pública pero desde hace años trabajando para saber que hay que hacer y como debemos hacerlo", dijo Meyer.

 

Audio Renacer Regional  

"Seremos un gobierno austero. Con un gabinete chico y eficiente. Yo hablo mucho con el personal municipal, me dicen están dispuesto a colaborar para lograr una mejor municipalidad para una ciudad mejor. Hay que reconocer que en los últimos 3 años solo hubo acuerdos con el gremio que determinaron problemas de financiamiento. Eso debe terminarse, hay que ir con la verdad, lograr recursos para mejorar el lugar, la seguridad laboral y maquinarias de trabajo para los municipales. Jerarquizar al empleado público, y él mismo debe respetarse y ser digno; que esté orgullosos de su trabajo", continuó.

Expresó que pide a la gente es un voto útil "por nosotros, que somos un proyecto diferente, una alternativa de enorme valor, seguramente acompañados por el mismo partido político en la gobernación. Esta claro que somos el futuro. Un voto útil porque puede ocurrir que después del 14 de junio nos encontremos con que sea lo mismo lo que nos siga gobernando: el pasado".

"Si la elección es finalmente por la política vieja a nosotros poco nos cambia la vida. Yo bajo el cartel de campaña de mi camioneta y sigo trabajando en mi emprendimiento. Pero si ganamos, si los vecinos nos votan, voy a ir con toda la decisión para que haya un intendente que realmente gobierne, que esté por sobre el gremio y pueda optimizar el trabajo del empleado municipal, que gestione para el pueblo. Y sobre todo habrá un intendente que no precisa del empleo público para su vida y no tiene compromisos con nadie", manifestó el candidato de Unidad Pro Rosense.

"Con Del Sel en la gobernación y probablemente Macri en la presidencia, Las Rosas tiene hoy una posibilidad histórica de pegar un salto de calidad. Pero eso también significa que lograremos más si mostramos un pueblo unidad, una comunidad toda junta interesada en progresar, en desarrollarse", concluyó Meyer.

Por su parte la candidata que encabeza la lista de concejales, Cristina Millet, fue clara al resaltar que está "apostando por Javier para la conducción de Las Rosas, porque es una persona que está desde sus comienzos en política caminando la ciudad y hablando con la verdad. Hay que comenzar a trabajar en serio, aplicando las normas de transparencia en las acciones municipales y priorizando los problemas que hay en Las Rosas".
"Sabemos escuchar y transformamos eso en proyectos, en ideas, en sueños para el futuro. Tenemos referentes de barrio, profesionales, personas interesadas en acompañarnos. Y es Unidad Rosense quién interpreta los deseos de avanzar de los rosenses", dijo.

Te puede interesar