Más de 2 mil personas en el acto de cierre de campaña del FJpV

Otras 10 de junio de 2015 Por
Aproximadamente 2500 personas se congregaron en la pista del Belgrano A. C. para el acto de cierre de la campaña del Frente Justicialista para la Vict...
Ver galería cierre-anais-mosaico.jpg
1 / 3 - cierre-anais-mosaico.jpg

Aproximadamente 2500 personas se congregaron en la pista del Belgrano A. C. para el acto de cierre de la campaña del Frente Justicialista para la Victoria. Hubo presencia de dirigentes de todo el departamento Belgrano, que acompañaron al candidato a intendente de Las Rosas, Pedro De Añais, y a su lista de concejales; así como al aspirante al senado, Guillermo Cornaglia. En representación del postulante a gobernador Omar Perotti, estuvo presente la diputada nacional Claudia Giaccone.
En el escenario se distinguió además la presencia de Diego Mansilla (intendente de Las Parejas), del candidato a intendente de esa ciudad vecina, Horacio Compagnucci; también quién sería suplente en el senado, Erica Molteni; la candidata a presidente comunal de Bouquet, Gladys Mosconi, y quienes fueron competidores de De Añais en la primaria del FJpV, Daniel Forgia y Ernesto Mansilla, y precandidato a senador, Claudio Paoli.

Todos los discursos tuvieron un tono de celebración de la unidad de los distintos sectores del justicialismo para enfrentar estas elecciones generales del 14 de junio. Y en las meses se sentaron entre los asistentes, entre otros, el Secretario General de la UOM Las Parejas Cristian Tazzioli, el candidato a concejal en Armstrong Ariel Montapponi, el presidente comunal de Tortugas y Jorge Besso.

"El acto dejó un envión anímico muy importante para todos nosotros", expresó De Añais a los medios presentes. "Estamos mostrando que es posible unir voluntades para llegar a administrar los gobiernos locales y también al gobierno provincial. Seguimos pensando que podemos vivir mucho mejor, que no solo es posible una ciudad de Las Rosas mejor, sino también una provincia mejor".

 

 

 

 

loading...

Te puede interesar