Federal A: Sportivo y un solo objetivo... ganar

Otras 13 de junio de 2015 Por
El Lobo parejense recibe este sábado desde las 16 horas a 9 de Julio (de Morteros). Buscará otros tres puntos en un torneo donde aquel equipo que gane...
FERNANDEZ-MAXI.jpg
FERNANDEZ-MAXI.jpg

El Lobo parejense recibe este sábado desde las 16 horas a 9 de Julio (de Morteros). Buscará otros tres puntos en un torneo donde aquel equipo que gane dos partidos seguidos se pone en los puestos de privilegio de la zona 2.
El equipo conducido por Diego Oyarbide saco ocho de sus últimos doce puntos en disputa, y el pasado domingo le quedó el sabor agridulce con el empate sobre la hora de Gutiérrez, tras ir ganando por 2 a 0.

Los posibles once titulares de Sportivo serian Romero, Trulls, Colapietro, Rodríguez y Acosta; Pizzichini, Sánchez, Maxi Fernández y Allende; Maldonado y Bocchietti.

Su rival es uno de los ultimos en la zona, junto a Tiro Federal. Ambos con ocho puntos. El equipo conducido por Bergatiños sacó solamente dos de sus últimos quince en disputa y el pasado sábado viene de caer como local por 4 a 1 ante Juventud Unida.
Su alineación inicial seria Ruffini; Aguirre, Medina, Castro y Montiel; Molina, Argañaraz, Fernández y LaPalma; Sanchez y Carballo.

Te puede interesar