Ya se vota en la provincia de Santa Fe

Otras 14 de junio de 2015 Por
A las 8 horas comenzaron a abrir la mesas receptoras de votos. En nuestra ciudad el padrón muesta casi 10.900 ciudadanos habilitados para sufragar....


A las 8 horas comenzaron a abrir la mesas receptoras de votos. En nuestra ciudad el padrón muesta casi 10.900 ciudadanos habilitados para sufragar. Se eligen en Las Rosas, el intendente entre tres aspirantes (Pedro De Añais, Mario Ramos y Javier Meyer -foto-), y 3 concejales entre cuatro listas de postulantes (Paola Riccadri, Alejandro Marentes, Agustín Ponzio y Cristina Millet).

En la provincia se decidirá entre 5 candidatos a gobernador, asomando con más posibilidades Miguel Del Sel (PRO), Miguel Lifstchitz (Frente Progresista) y Omar Perotti (Frente Justicialista); sumandose Cachi Martínez (Frente Renovador) y Octavio Crivaro (Frente de Izquierda)

 

Un total de 51 municipios de la provincia elegirán hoy 43 intendentes y 183 concejales, mientras que en 145 comunas se seleccionarán cinco miembros de las comisiones. En otras 163 administraciones comunales se votará por tres integrantes y en todas se renovarán los controladores de cuentas, en unas elecciones llenas de expectativas donde, mientras en algunos lugares los candidatos son número puesto, en otras se esperan fuertes contiendas, en las que los postulantes competirán cabeza a cabeza.

Te puede interesar