Procedimiento antidroga en Las Rosas

Otras 14/06/2015
La brigada Operativa Departamental III a cargo del Oficial Principal Ochoa Rodrigo, dependiente de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones,...
Ampliar
allanamiento-droga-junio15-mosaico.jpg

La brigada Operativa Departamental III a cargo del Oficial Principal Ochoa Rodrigo, dependiente de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, el día de ayer sábado 13 del corriente siendo las 9 hs procedió a diligenciar Orden de Allanamiento emanada del Juzgado Federal de Rosario Nro. 4, a cargo del Dr. Bailaque, en la localidad de Las Rosas en unas vivienda de calle Ayacucho apuntada como punto de venta de sustancias estupefacientes. En el lugar se detuvo a un hombre de 48 años, secuestrándose aproximadamente 1 kilo de droga (cocaína) , municiones correspondientes a armas largas de guerra, telefonos celulares y dinero en efectivo.

El detenido, tenía en su casa 884 gr de cocaína en varios trozos compactos y fraccionada en bochitas para su comercialización, 68 grs repartidos en 8 bochas y más de mil pesos, tres celulares, un chip y 42 cartuchos calibre 12.70. Además otros elementos de interes como platos con vestigios donde aparentemente se fraccionaba la droga.
El imputado ya tenía antecedentes por infracción a la Ley de Drogas en el año 2005. En el operativo esta Sección trabajo juntamente con personal de las TOE dependiente de la Secretaria de Delitos Complejos quien realizó la irrupción en el lugar.

Te puede interesar