Bellezas en dilema...

Deportes 18/06/2015 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) Una propuesta con mucha seducción engalana al evento originado por Golden Boy Promotions en Playa ...
Ver galería Marisa-Portillo-Promociones-del-Pueblo.jpg
1 / 2 - Marisa-Portillo-Promociones-del-Pueblo.jpg

(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) Una propuesta con mucha seducción engalana al evento originado por Golden Boy Promotions en Playa del Carmen (México). Allí la Argentina Marisa Jhoana Portillo 16(4k0)-9-2:27, que viene de ganarle a Norma Elizabeth Diaz Caucota por decisión unánime el pasado 6 de junio del 2014 y es múltiple retadora mundialista, se verá la cara y enfrentará a la actual campeona de la A.M.B categoría gallo Irma Garcia 11(k02) -1-1: 17. Ésta, de ascendencia mexicana (Mexico D.F), viene de ganar también por decisión unánime a Simone Da Silva Duarte, el pasado 20 de septiembre del 2014.

Este próximo viernes 19 de junio de 2015, a partir de las 19 hs se verán en un combate a 8 asaltos sin título en juego, complementando un evento de lujo que será trasmitido por el canal Fox para Argentina y contará con la presencia de De La Hoya.
La argentina ya se encuentra en México, junto a su entrenador Ivan Protti y la sparring Betania Amil.

La rosarina ha enfrentado a las mejores campeonas del mundo en Argentina y México, con buena defensa, ya que de sus derrotas no conoce la vía del K.0. Viene con un excelente entrenamiento que promete brindar batalla a la nueva y reciente campeona Irma Garcia que a pesar de su corto récord solo tiene una derrota y libra grandes pleitos a largo plazo.

Ambas hace casi un año que no pelean. Por su parte Portillo en su ultimo roce internacional lo hizo frente a Zulina Muñoz y ha peleado con grandes campeonas como Yessica Marcos , Jessica Bopp , Ivone Córdoba, Ana Maria Torres , Debora Dionicius y Carolina Duer, entre otras, con un desarrollo mayor en experiencia que la mexicana, que ha enfrentado a Janeth Perez, Yasmin Rivas, Jessica González entre otras.


 

Te puede interesar