Meyer: "En Las Rosas se acabó el relato. La realidad se observa en las calles"

Otras 23/03/2015
El candidato a intendente por Unión Pro Rosense, Javier Meyer, expresó en Renacer Regional que su espació político está _"realizando una campaña donde...
Ampliar
meyer-javier-capturapantalla.JPG

El candidato a intendente por Unión Pro Rosense, Javier Meyer, expresó en Renacer Regional que su espació político está "realizando una campaña donde hacemos lo que realizamos cada día de nuestras vidas. Charlamos con la gente cuando tenemos contacto por nuestros trabajos particulares o vida social. Cristina Millet, Néstor Aquino, yo, todos, somos personas conocidas, estamos instalados en la comunidad. Podemos estar repartiendo un volante o colocar un afiche para tener presencia, pero no salimos de recorrida para ver que necesidades tienen los rosenses, porque vivimos en Las Rosas, vemos las deficiencias, conocemos lo que falta".

Continuó diciento que si la gente los acompaña con el voto "lo primero será conocer con certeza las finanzas del municipio y hay que presentar inmediatamente un gobierno transparente. Se habla de una deuda municipal de 17 millones de pesos, se ha incorporado mucho personal nuevo, todo esta desordenado; muy lejos de manejar conceptos de sentido común. Deberá trabajarse con más inteligencia, optimizar el uso de recursos".

 

"No hay que mentir más. Presentar hoy un plan de trabajo siendo oficialista es engañar, porque ni siquiera pueden mostrar una punta de solución de los problemas. Cuando se es gobierno y se está en campaña hay que hablar de lo hecho, del saldo que dejan después de años de administrar la municipalidad", manifestó.

"En obra pública es difícil proponer algo cuando no se sabe cuales son los números de las cuentas municipales. Pero además hoy los vecinos están desesperados porque se recupere la prestación de servicios: arreglar las luces, hacer transitables y limpiar las calles, recoger la basura. Hoy la ciudad esta abandonada como nunca se vió en Las Rosas. Y seguimos sin transparencia. Si se entra a la página de internet del municipio no hay absolutamente ninguna información. No se conoce cuanto dinero ingresa ni como se gasta", explica Meyer. 

En otro aspecto dijo que van "a trabajar en consensos con el personal. Somos respetuosos de los trabajadores, y queremos que los municipales actúen según su cargo, según la responsabilidad de ese cargo, de esa categoría. Y desde el gobierno deben tomarse decisiones dentro la lógica".


Finalizó reflexionando en que nota "en la gente cierto grado de resignación, como si hubiera cosas que nadie podrá resolver. Pero si tomamos el ejemplo de Ema Morosini, que con 91 años caminó de Tucumán a Luján, ella nos muestra que es posible si se cree, si ponemos fe en lo que hacemos. Y hay que decir basta a lo que se nos cuenta, se acabó el relato. Hay que ver la realidad, que es lo que se observa en las calles. Y está en nosotros cambiarla".

Te puede interesar