Valdano: El departamento Belgrano es una región económico-social, con fuerte perfil industrial.

Otras 23 de marzo de 2015 Por
En Las Parejas se concretó el lanzamiento oficial de los pre candidatos del Frente Progresita Cívico y Social a senador departamental, Juan Carlos Val...
Ver galería valdano-salvucci2.jpg
1 / 2 - valdano-salvucci2.jpg

En Las Parejas se concretó el lanzamiento oficial de los pre candidatos del Frente Progresita Cívico y Social a senador departamental, Juan Carlos Valdano, y a intendenta de esa ciudad, Sandra Clerici, junto a la lista de concejales.

El actual Subsecretario de Articulación Territorial, al responder sobre el momento que estaba viviendo dijo: "Me siento con una suerte de emoción y una mezcla de responsabilidad, ya que nos hemos presentado ante el gran público con nuestras propuestas, que son concretas y están para ser evaluadas. Estamos realizando un trabajo empeñoso, recorriendo todo el departamento, las instituciones y charlando con la gente y por ello tenemos claras percepciones de cambio. Eso nos alienta a trabajar más y capacitarnos aun más".

Valdano fue consultado sobre las principales propuestas de esta campaña, respondió que aprecian "al departamento Belgrano no como una sumatoria de comunidades sino como una región económico social, con un fuerte perfil industrial, y a partir de allí tenemos que estar haciendo todo nuestro trabajo en cuanto a salud, educación y cada tema social que está vinculado con esta singular matriz, ya que por algo somos uno de los que más aportamos al producto bruto interno nacional en relación a los habitantes. Por ello nosotros no podemos dejar de ver esa cuestión, es asi que debemos centrar el interés de velar por los intereses sociales de la región."

El pre candidato a senador lleva como suplente en esa categoría electoral a María Alejandra Salvucci, actual concejal de la ciudad de Las Rosas, y sobre ella expresó: "Alejandra es una compañera de un gran compromiso; es una fuerte militante, una gestora social, una docente reconocida. Cuando le pedí me acompañara porque necesitaba alguien de su convicción, de su fuerza, que este conmigo consustanciados fuertemente, inmediatamente me dijo que sí. Eso ha sido para mí un regalo, un regalo que uno recibe de la fuerza militante."


Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar