Ingresaron y robaron en una casa de familia

Otras 24/03/2015 Por
En la noche del sábado al domingo, cerca de la hora 2, un hijo de Beto Leonzini regresó a la casa y se encontró con todo desordenado, revuelto, y d...
leonzini-casa.jpg
leonzini-casa.jpg


En la noche del sábado al domingo, cerca de la hora 2, un hijo de Beto Leonzini regresó a la casa y se encontró con todo desordenado, revuelto, y destrucción, que mostraban que habían ingresado al domicilio con fines de robo.
"Salimos a las 22 horas del sábado rumbo a un restaurante céntrico donde estabamos invitados a un cumpleaños. Y casi a la hora 2 vino mi hijo menor a contarme lo que ocurrió", dijo Leonzini a Radio Renacer. "Tengo una reja bien hecha en la parte del patio de la vivienda, pero igual la pudieron forzar y entrar. Rompieron una caja donde guardamos dinero y elementos de oro y se llevaron todo. El que fue, sabía que buscaba. Vino la policía e hizo levantamiento de huellas, retirándose luego".

"Al día siguiente me llama el intendente Carletti, quien dice que se puso en contacto con funcionarios de Seguridad de la Provincia, y también con el fiscal de Tribunales de Cañada de Gómez a quién le dió mi teléfono", continúa el afectado."Me llamó el fiscal y le comento que hay rastros de sangre, huella digitales con esa sangre, marcas de zapatillas sobre sillas y en el lugar por donde entraron. Manda nuevamente a personal policial que hace registro de todo y da inició a la investigación".

Por todo lo visto puede inferirse que él o los ladrones ingresaron desde calle Simón de Iriondo. 

 

Audio Beto Leonzini - Renacer Regiona


Foto: Facebook de Ale Leonzini

Te puede interesar