Carcarañá: baja el agua. El puente sobre ruta 9 muestra grandes daños

Otras 25 de marzo de 2015 Por
La crecida del río Carcarañá en las últimas semanas causó importantes daños sobre el puente de Ruta Nacional N° 9. A simple vista se observan grand...
Ver galería puente-carca1.JPG
1 / 2 - puente-carca1.JPG


La crecida del río Carcarañá en las últimas semanas causó importantes daños sobre el puente de Ruta Nacional N° 9. A simple vista se observan grandes socavones originados por la corriente, y aún restan que las aguas normalicen su cauce. El tránsito se encuentra interrumpido para todo tipo de vehículos.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que ingenieros de esa repartición inspeccionarán en los próximos días las bases del puente para determinar la gravedad del estado en el que se encuentran sus cimientos y situación general del mismo, para determinar el nivel de daños que dejó la inundación.

La fuerza de las aguas junto a la cantidad de troncos y ramas que desplazó la corriente, realizaron importantes deterioros en la estructura del puente. Se observan a simple vista grandes hoyos y socavones originados por el arrastre del pavimento. No está habilitada la circulación de vehículos de ningún porte y aún sigue latente el riesgo de mayores derrumbes ya que el nivel del agua del río llega a la altura de la base de las barandas del puente.

 

loading...

Te puede interesar