Mario Ramos: "No hay que mirar cuantos años de edad, sino cuantas propuestas se presentan"

Otras 26/03/2015
_"Conocemos bien las cuestiones a resolver. Hemos realizado encuentros en los barrios desde 2011, y recorriendo las calles pueden verse claramente ...
Ampliar
ramos-mario-renacer-400px.jpg


"Conocemos bien las cuestiones a resolver. Hemos realizado encuentros en los barrios desde 2011, y recorriendo las calles pueden verse claramente cuales son las necesidades. Siempre escuchar al vecino enriquece. Y esto se intensifica en campaña porque a la recorrida habitual ahora también llevamos volantes y proyectos", dijo Mario Ramos en Renacer Regional. "Por supuesto la gente hace su catarsis, nos hace llegar sus protestas, pero luego quieren conocer que vamos a hacer, que proponemos".

Con respesto a si la edad del candidato importa expresó que "lejos de lo que quieren imponer la juventud como una desventaja, nosotros creemos que es un ventaja. Es energia, un plus, fuerza, nuevas miradas. Nos parece positivo, pero insisto en que no hay que mirar cuantos años tiene el candidato sino cuantas propuestas presenta. Y si esas ideas pueden ser concretadas. Por eso hablamos de volar con los pies en la tierra, porque proyectar en el aire sin posibilidades de llevar a la práctica no es sincero."

"Nosotros creemos que Las Rosas nunca se vió tan beneficiada por un gobierno provincial como en estos 4 años. Por ejemplo doy en barrio de 168 viviendas, la pileta climatizada, la pista de atletismo, el hormigón para hacer pavimento, los recursos del FOCOM, el plan Vínculos, adelantamiento de coparticipación. Por eso decimos que quienes nos acompañen con su voto para el gobierno local también deben hacerlo en lo provincial."

En lo que hace al financiamiento propio del municipio manifestó que tienen "estrategias pensadas para equilibrar las finanzas municipales, como ser no duplicar gastos, achicar los egresos corrientes, y obviamente pretendemos un debate responsable en el Concejo sobre tasas y ordenanza tributarias, donde al menos se acompañe el deterioro que produce la inflación al incrementar los costos".

Tambien dice que en su plan de gobierno presenta propuestas para obra públicas con recursos municipales, otorgando la posibilidad de plazos medianos o largos para que el frentista pueda pagarlas. "Está el plan "Yo quiero mi calle", para hacer pavimento pagadero en 48 cuotas, pero además estamos trabajando en plazos de 24 o 32 meses para otras obras como red de agua o gas".

Preguntado sobre la prestación de servicios, Mario Ramos dijo que coinciden "con la visión de los vecinos, que se han prestado a veces mejor, a veces peor, y que se han desmadrado este verano, acompañado por las persistentes lluvias. Entendemos que hay que propender a mecanismos de control, ya que muchas veces las órdenes se dan pero no se cumplen totalmente. Perón decía que todos somos buenos pero si nos controlan somos mejores. La solución a esto es horizontal, hay muchos empleados que trabajan y lo hacen responsablemente, y que además conocen los temas y aportan a la solución de los problemas. De ellos, de los que tienen puesta la camiseta de Las Rosas, debemos valernos para que buenos servicios lleguen a todos los habitantes de la ciudad."

 

Audio M.Ramos - Renacer Regional  

Te puede interesar