Matthysse busca el título Plata del CMB

Otras 03/09/2014
(por Marcos Di Santo). Se viene un septiembre cargado para el boxeo argentino. La pelea más esperada es la revancha de Marcos Maidana ante Floyd Maywe...

(por Marcos Di Santo). Se viene un septiembre cargado para el boxeo argentino. La pelea más esperada es la revancha de Marcos Maidana ante Floyd Mayweather, el 13 en el MGM Grand de Las Vegas, pero antes le tocará el turno a Lucas Matthysse que también se subirá al ring en Estados Unidos. El chubutense va a enfrentar al invicto mexicano Roberto Massa Ortiz el sábado 6 en el US Bank Arena de Cincinnati para tratar de arrebatarle el título Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Matthysse viene de conseguir una tremenda victoria por nocaut sobre el estadounidense John Molina en Carson (California) luego de haber besado dos veces la lona. Ahora se entrenó fuerte en Junín y el sábado volará desde Ezeiza con su equipo. El ex campeón interino del CMB (35-3-0-1sd, 33KO) quiere volver a ganar para acercarse a otra chance mundialista. Para eso debe sacarse del camino a Massa (31-0-1, 24KO) antes de que el Chino busque la gloria frente a Mayweather.

Te puede interesar