"Yo llevo propuestas para cada uno de nuestros vecinos", dice Claudio Paoli

Otras 26/03/2015 Por
_ "En este campaña para lograr la candidatura a senador por el Frente Justicialista por la Victoria, vemos dos precandidatos que se desgastan pelean...
paoli-claudio2.jpg
paoli-claudio2.jpg


"En este campaña para lograr la candidatura a senador por el Frente Justicialista por la Victoria, vemos dos precandidatos que se desgastan peleando entre si por disputas personales, que solo les incumben a ellos y quizas a algun ciudadano de Bouquet . Yo llevo propuestas para cada uno de nuestros vecinos"
, inicia su charla Claudio Paoli, postulante por la lista "Estudio de Temas Públicos".


"He viajado a todas las localidades del departamento Belgrano, para expresar a todos los ciudadanos ejes de la que será mi acción como senador", continuó. "Semanalmente en cada comunidad atenderé las inquietudes y consultas de cada habitante en for

ma personal
principalmente en materia previsional y laboral, otorgando el asesoramiento necesario para solucionar las gestiones que cada uno de nosotros debemos hacer habitualmente en las dependencias publicas, como por ejemplo en Anses para solicitar turnos de asignación familiar y universal, ayuda escolar, y otros."


"Además sumaré a mi equipo un contador para asesorar a las instituciones y poner en orden administrativo a cada una de ellas de manera que puedan tener su personeria juridica vigente y así poder gestionar los subsidios a distintos ministerios -tanto a nivel nacional como provincial- y no depender de donaciones que les realice el senador en forma aislada", expresó el candidato de "Estudio de Temas Públicos".

"Tambien habrá un abogado para atender los problemas de familia, como ser tramitar la mantención de sus hijos o su separación. Al no contar con recursos económicos para este tipo de asesoramiento es necesario un trabajo social que solucione este tipo de situaciones que hoy en día, debido a los cambios familiares es muy frecuente en nuestra sociedad", manifestó.

Te puede interesar