Raúl Ponzio: "Es un día trascendente para Las Rosas. Yo siento la alegría del deber cumplido"

Otras 27 de marzo de 2015 Por
_ "Hoy es para mi un día muy especial. Que se inaugure este barrio de 168 me produce la alegría del deber cumplido. Durante mi gestión se construyer...
Ver galería ponzio-ayr-renacerB.jpg
1 / 2 - ponzio-ayr-renacerB.jpg


"Hoy es para mi un día muy especial. Que se inaugure este barrio de 168 me produce la alegría del deber cumplido. Durante mi gestión se construyeron cerca de 400 casas, y para este caso recuerdo que fue una cuestión muy debatida, desde la compra del terreno en 2007 hasta la firma del convenio con Hermes Binner, en 2011",
expresó hoy el exintendente Raúl Ponzio . "Muchas cosas se dijeron en el camino, desde que se iba a construir para mudar villas de Rosario hasta que nos habíamos robado los ladrillos, pero allí estarán esta tarde 168 familias con la felicidad de acceder a una vivienda propia. Y eso trasciende a todos."

En otro aspecto y refiriendo a la campaña electoral, Ponzio, actualmente precandidato a vicegobernador por el Frente Renovador acompañando a Eduardo Buzzi, expresó que son "una propuesta que tiene que ver con el campo, la industria, es decir con la producción". "En los próximo días antes del 19 de abril estaremos recorriendo el departamento Belgrano y otros de esta zona para reunirnos con los distintos actores sociales y productivos".

Lo acompañaba Agustín Ponzio, que encabeza la lista de concejales del mismo Frente Renovador en Las Rosas. "Para mi ser hijo de Raúl es una ventaja. Su gobierno fue eficaz en cuestiones de la ciudad que hoy se extrañan, como la buena prestación de servicios y la acción social". Respecto a la próxima elección manifestó que "abundan las listas que personas jovenes y deseos de participación. Eso es muy bueno. Habrá 3 concejales y el intendente que serán caras nuevas."
"Siempre estuve en contacto con la gente porque vivo mucho la ciudad. Ahora esto se intensifica en campaña, y me encuentro con muchos reclamos y deseos de saber como se van a resolver. Los vecinos no quieren escuchar proyectos, sino ver como se solucionará el abandono de Las Rosas", concluyó Agustín.

Presencia política en otro estamento. Raúl Ponzio comentó que "muchas veces me dijeron de la necesidad que los políticos rosenses aspiraran a cargos en otros lugares, de la provincia o la nación. Eso me llevó a dar este paso y acompañar a Buzzi en busca de la gobernación. Yo le pido a la gente de mi ciudad, modestamente, que me acompañe en esta oportunidad como la hizo antes en muchas ocasiones".
Respecto a la opciones electorales en Santa Fe, comentó que "hay una que es improvisación, sin equipo, como Del Sel, solo una figura conocida. Luego el socialismo que está agotado, ya dió todo lo que tenía y solo repetirá esta matriz respecto a la inseguridad y la falta de obra pública. Y la fórmula que representa al modelo nacional que no representa a esta zona de la Argentina. Nosotros somos una verdadera renovación, con candidatos del interior de Santa Fe, con experiencia de gestión y vinculados a la producción, el trabajo y lo social".

 

Te puede interesar