Renacer Regional transmite la Fiesta del Norte, desde Córdoba

Otras 28 de marzo de 2015 Por
Única emisora santafesina que transmite en directo y calidad estéreo, la "Fiesta del Norte", desde Quality Espacio, en la ciudad de Córdoba. Este...


Única emisora santafesina que transmite en directo y calidad estéreo, la "Fiesta del Norte", desde Quality Espacio, en la ciudad de Córdoba.
Este sábado 28 de marzo a las 22 horas con el canto destacado del Dúo Coplanacu. Además, actuará Homero Carabajal presentando su proyecto solista, y Mariano Luque, artista oriundo de La Rioja.
Danzas típicas y música andina traen su color y alegría desde el norte con "Brisas del Norte", conjunto que este año ganó el premio Revelación en el Festival de Jesús María.
Por su parte, "Los Queñueas", grupo argentino-boliviano que descolló en la última Fiesta del Valle del Sol en San Luis, al ritmo de sayas, carnavalitos y caporales también llevará sus colores y sonidos a la docta.
Desde Jujuy, "Proyección Salamanca", serà un componente sustancial de la fiesta con su poderìo sonoro.
Tanto arriba como abajo del escenario, habrá bailes típicos a cargo de los Caporales Urus -Virgen de la Candelaria-Morenada Raza de Bronce-Tinkus Jallalla Bolivia y Mixtura Andina.

 

loading...

Te puede interesar