Multitudinaria cena del Frente Progresista

Otras 29 de marzo de 2015 Por
Con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y del diputado nacional Hermes Binner, la lista local del Frente Progresista encabezada por Mario Ram...
socialismo-cena-marzo27-15.jpg
socialismo-cena-marzo27-15.jpg

Con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y del diputado nacional Hermes Binner, la lista local del Frente Progresista encabezada por Mario Ramos y Alejandro Marentes recibió un fuerte espaldarazo en plena campaña proselitista. Alrededor de 600 vecinos colmaron el gimnasio del Club Atlético Almafuerte el pasado viernes 27 para darse cita a una cena organizada por los partidos que integran el frente y cuya tarjeta costaba 120 pesos. Desde la organización se mostraron más que satisfechos ya que no sólo colmó las expectativas sobre asistencia, sino que el evento sirvió para recaudar algunos fondos para la campaña.

Desde las 21 hs la gente se hizo presente en el salón donde al ingreso se podía observar un living destinado para la prensa, donde más de 20 medios de la ciudad y la región cubrieron la actividad y realizaron numerosas entrevistas a los candidatos locales y a la dirigencia provincial que asistió. Entre ellos, se destacaron el propio gobernador Bonfatti, el ex gobernador santafesino Hermes Binner, la Ministra de Educación Claudia Balagué y los diputados Alicia Gutiérrez y Eduardo Di Pollina.

Aproximadamente a las 22:30 comenzaron los discursos, inaugurando el micrófono la cabeza de la lista a concejales, "Muni" Marentes, quien resaltó el rol de la militancia y de la juventud, y fue el encargado de realizar los agradecimientos. Luego le continuó Mario Ramos quien se explayó sobre el Plan de Gobierno presentado hace unas semanas e invitó a los presentes a que lo asuman como propio para enriquecerlo y mejorarlo.

El candidato a intendente sostuvo que la cena fue una forma de reivindicar la política tal como ellos la entienden, con participación y coherencia, con proyectos e ideas, y contrastó su visión de la práctica política con aquella que la asocia al asistencialismo y al aprovechamiento de las necesidades de la gente para ganar un voto. "Quienes entienden a la política de esa forma aquí no encontrarán un lugar y deberán hacerlo en otros espacios políticos" aseguró Ramos culminando su discurso.
Luego dejó sus palabras el pre candidato a senador Juan Carlos Valdano quien se explayó sobre su visión del departamento e instó a los presentes a votar la lista entera de "Adelante Santa Fe".

Promediando el final de la primer parte, Binner destacó que haya jóvenes que vayan al frente e hizo hincapié en la experiencia y la preparación de Mario Ramos, invitando a los presentes a que apuesten a candidatos de "manos limpias y uñas cortas".
Por último, el turno de cerrar los discursos fue del candidato a diputado Antonio Bonfatti quien luego de hacer un breve repaso por los logros de su gestión, destacó el Plan de Gobierno formulado por la lista local y sostuvo que dicho programa es una muestra de seriedad, de que se estudian los problemas y de que se respeta al vecino. Bonfatti cerró con su tradicional "a corazón y a pulmón" convocando a los presentes a golpear "las puertas y los corazones de los vecinos".

La actividad también contó con la presencia del Intendente Carletti y varios miembros del gabinete, y culminó con los números artísticos de "Los Sin Tiempo" y de "Marisita López", cerrando con un sorteo entre quienes compraron un número para colaborar con la campaña.

 

{youtube}bUzbKQQthXk{/youtube}

loading...

Te puede interesar