Carlos Pellegrini: Accidente fatal sobre ruta 66

Otras 29 de marzo de 2015 Por
Esta madrugada una persona que viajaba en una motocicleta impacto con un camión y perdió la vida en la Ruta 66. Pasadas la hora 2, un llamado dió ...


Esta madrugada una persona que viajaba en una motocicleta impacto con un camión y perdió la vida en la Ruta 66.

Pasadas la hora 2, un llamado dió cuenta de una persona que estaba tendida en la ruta y su motocicleta, tiraba a unos metros. Rápidamente los servicios de emergencia de Carlos Pellegrini se dirigieron al lugar.

Según explicó el Subjefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Claudio Ghiotti, "fuimos convocados por el personal del hospital local, que recibieron la llamada pasadas las 2 de la mañana. Había una persona tirada en la Ruta 66, y al llegar al lugar con el personal policial y personal del SAMCo. se constata que hay un hombre sin vida sobre la cinta asfáltica. Su moto estaba a unos metros. Se presentó un señor, conductor de un camión con el que chocó la moto".

El fallecido es Gabriel Ponce de 43 años de edad de la localidad de Piamonte.

Aparentemente y por motivos que deberán establecer, la moto que venía por detrás del camión, lo choca en su parte trasera y fue fatal para el conductor. Los dos se dirigían en dirección Oeste- Este, y el accidente se produjo a unos 200 metros del cruce de Rutas 13 y 66. El camionero es de Villa del Rosario, provincia de Córdoba, y viajaba al Puerto.


Fuente: Portal Pellegrinense

Te puede interesar