Mauricio Yedro jugará en Deportes Iquique

Deportes 07/08/2014 Por
Después de todas las especulaciones respecto a su continuidad en Huachipato - Concepción (Chile)-, en los últimos días se confirmó que el mediocampist...

Después de todas las especulaciones respecto a su continuidad en Huachipato - Concepción (Chile)-, en los últimos días se confirmó que el mediocampista rosense es nuevo jugador de Deportes Iquique, equipo del norte chileno donde compartirá con el también argentino Martín Gómez. Ambos fueron presentados esta semana con su nueva indumentaria.

Yedro vistió la negriazul durante dos años, arribando a la octava región a mediados de 2012 procedente de Santiago Morning. Con Huachipato formó parte del histórico plantel campeón del Clausura 2012, disputó la Copa Libertadores 2013, fue subcampeón de la Copa Chile 2013-14 y pilar fundamental del equipo, especialmente durante el último año y bajo las órdenes de Mario Salas para mantener la categoría la última temporada. 

Mauricio, de 27 años, completó durante estos dos años una cifra de 68 partidos, anotando 3 goles y recibiendo apenas 3 tarjetas amarillas, sin ser expulsado. Ahora traslada su fútbol a Iquique, donde ayer inició entrenamientos.

Te puede interesar