La J.P. Las Rosas en la lista "Una Ciudad para Todos"

Otras 30/03/2015 Por
La Juventud Peronista de Las Rosas forma parte de la lista "Una Ciudad para Todos", que lleva a Daniel "Pato" Forgia como candidato a Intendente, a...
forgia-mosaico.jpg
forgia-mosaico.jpg


La Juventud Peronista de Las Rosas forma parte de la lista "Una Ciudad para Todos", que lleva a Daniel "Pato" Forgia como candidato a Intendente, a Paola Riccardi como primer candidata a concejala, y a Guille Cornaglia como postulante al Senado, viene de realizar con exito varias gestiones que se tramitaban desde hace tiempo. Nuevo DNI, trámites y asesoramiento ANSES, entre de acondicionadores de aire, intercambio de lámparas para el ahorro energético, entre ellos.

"Nuevo DNI y Pasaporte". En razón que muchos vecinos tenian turno para hacer el tramite a fechas lejanas, y que otros todavia no habian podido solicitar el turno, se gestionó directamente con el Ministerio del Interior y Transporte la presencia de la unidad movil que realiza los documentos. Así que el lunes 16 y martes 17 de marzo, personal de dicho ministerio atendió a mas de 200 personas, que acudieron a realizar y finalizar su trámite.

ANSES. El día miércoles 18 se llevó a cabo otro operativo de ANSES, "siendo esta una actividad gestionada desde varios meses atras y que en años anteriores se tuvo la posibilidad de contar con este servicio. Es sabido que es de gran ayuda para los vecinos y vecinas que tienen la posibilidad de tramitar y/o asesorarse sobre los planes como Progresar -para jovenes estudiantes-, informarse sobre el plan Procrear, y gestionar la Asignación Universal por Hijo. Desde que la JP gestiona la posibilidad de armar operativos de ANSES es la 7ma vez que tiene presencia en nuestra ciudad. Fueron 4 en el año 2013, 2 veces en 2014 y esta ultima en este 2015. Se sabe de la importancia que tiene ANSEES con respecto a la población, en materia de inclusión, y es por eso que esta agrupación nunca lo utilizaria con fines electorales. Por eso el detalle de los anteriores operativos", expresan.

Aire acondicionados. El día viernes 20 luego de otra gestión ante el Ministerio de Interior y Transporte, en coordinación con la fundación del Banco Nación se entregaron 11 aires acondicionados a las escuelas Bernadino Rivadavia Nº 646 y la Escuela de Enseñanza Media Nº 217. "Se reafirma el compromiso con las instituciones educativas de nuestra localidad. Ya que no es la primera vez que tenemos la posibilidad de lograr gestiones en el área educativa. En el año 2012 en la E.E.M. Nº 217 pudimos llevar a cargo una gestión donde conseguimos fondos por $5.000 para comprar pintura. Lo mismo con la Escuela Rivadavia que a principios de 2013 tuvimos la posibilidad de entregarle una Bandera Argentina de ceremonia. Y las ya conocidas donaciones de libros y guardapolvos a las escuelas Ignacio Crespo y San Martin, respectivamente. A esto debe agregarse las reiteradas visitas del Bibliomovil de la CoNaBIP y de la posibilidad que tuvimos de conseguir un viaje a Tecnópolis para la escuela Tecnica, a fines de 2012", continúan.

Campaña PRONUREE. "Con el programa nacional de uso racional y eficiente de la energía, del Ministerio de Planificación Nacional, se propone el intercambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, beneficiando no sólo el ahorro de energía, sino también la reducción de costos en la facturación eléctrica. También con esta actividad hecha durante el fin de semana del 21 y 22 de marzo, se buscó colaborar con el Centro de Acción Familiar de nuestro pueblo que contiene a nuestros niños y niñas rosenses, ya que la modalidad de intercambio fue 2 lámparas de bajo consumo por 1 lámpara común y un alimento no perecedero", dicen los integrantes de JP.

"De esta manera se demuestra una vez mas la capacidad de gestión, y el compromiso con el pueblo. Se agradece a todos y todas por la participación, y a aquellos que pudieron cumplir con dichas gestiones. Y Como dice nuestro candidato a Senador, Guille Cornaglia, lo que aca se propone es estar con el vecino no 2 meses antes de las elecciones si no antes, durante y después de las mismas", concluyen.

Te puede interesar