Empate del Kemmis ante Correa. Almafuerte cayó frente a Huracán

Otras 31 de marzo de 2015 Por
Igualdad en dos entre Williams Kemmis y Correa, en un encuentro entretenido en donde ambos pudieron quedarse con los tres puntos. Primero el local por...
wk-4tafecha-2015.JPG
wk-4tafecha-2015.JPG

Igualdad en dos entre Williams Kemmis y Correa, en un encuentro entretenido en donde ambos pudieron quedarse con los tres puntos. Primero el local por medio de un zapatazo de Luna se puso en ventaja, la visita lo dio vuelta en el primer tiempo por los festejos de Muzzio y Osella, y en el complemento el debutante Vallejos puso el 2 a 2 final.

El verdinegro, con la idea de ganar por primera vez en el torneo, y la "Cañonera", con ganas de recuperarse de la última derrota, se entregaron al espectáculo y hasta último momento arriesgaron. El manejo de la pelota la tenía la visita, sin embargo eso muchas veces no garantiza nada y en la primera clara que tuvo el equipo de "Manija"Rocha la mandó a guardar. La bocha quedó abierta por el costado izquierdo y sin dudar llegó el zurdazo potente a media altura de Blas Luna para gritar el 1 a 0.

Después del gol fue el momento donde el local descanso con la pelota en su poder, pero en un abrir y cerrar de ojos la vista lo dio vuelta. El empate llegó por un tiro sorpresivo de Muzzio, porque el mediocampista se encontró con un rebote, la bajo con el pecho y con la pelota picando sacó un cañonazo que se metió contra el poste izquierdo de Farias. Golazo para el 1 a 1.

Y después, la entretuvo Gamarro por izquierda y descargó para Grasetti, este la mandó al área y apareciendo por sorpresa entró Osella, que con un frentazo concretó y corrió derecho a festejar con sus hinchas.

En el segundo tiempo los verdinegros decididos a darlo vuelta empezaron a empujar, el "Noni" Zabala y Diego Rocha desde la mitad de cancha posicionaron al local en campo rival, con traslado o pase siempre hacia adelante fueron mostrando el camino para alcanzar el empate. A esto hay que sumarle la movilidad Cabrera y la buena compañía de Vallejos que apuraba en cada salida rival.

Y la dupla ofensiva iba a tener su rédito, larga corrida de Cabrera que logró tirar un excelente centro al segundo palo y luchando con el defensor la tocó Vallejos, que le cambió la dirección ante el achique del arquero y marcó el 2 a 2. Primer tanto del delantero que hizo su presentación con la camiseta verdinegra.

Sobre el final tanto Correa como el Kemmis lo pudieron ganar. El primero falló a la hora de definir con Lopez y ante todo por un contra golpe que dejó solo a Ayala que perdió en la última contra la salida de Farias; en tanto que el local casi se queda con los tres puntos cuando Almaraz la tomó en la puerta del área y cuando la redonda buscaba ángulo voló y se quedó con la pelota Toneatto.

No hubo una figura, sino momentos de varios futbolistas, Muzzio y Osella no solo batallaron en mitad de cancha sino que también convirtieron y gracias a ellos su equipo ganaba en el primer tiempo, después se quedaron. Y los locales tuvieron el desequilibrio de Cabrera, el empuje de Rocha, Zabala y Vallejos, y tapadas vitales cuando el partido terminaba de su arquero Farias. Leandro Bottoni aprobó, no hubo polémicas en el juego. Alrededor de 300 personas acompañaron a los equipos.

WILLIAMS KEMMIS

Farias; Fuster, Diaz, Luciano Zabala; Rocha, Perez, Leonel Zabala, Lavarello; Luna; Vallejos, Cabrera

Suplentes y cambios: 12 Sabatini, 13 M. Lopez; 14 Castañeda x Lavarello, 15 Medina x Perez, 16 Almaraz x Cabrera.

DT: Oscar Rocha

CORREA

Toneatto; Torrelli, Auviex Ferrari, Urcia; Medina, Osella, Muzzio, Grasetti; Ayala, Gamarro

Suplentes y cambios: 12 Di Pompo, 13 Pasinato x Urcia, 14 Quinteros, 15 Figueroa x Medina, 16 Lopez x Muzzio.

 

Arbitro: Leandro Bottoni

Goles: 13´PT Luna (WK), 19´PT Muzzio (C), 26´PT Osella (C), 15´ST Vallejos (WK)

Amonestados: Diaz, Luciano Zabala, Rocha, Luna (WK), Muzzio (C)


Fuente: Info4Web


 

ALMAFUERTE CAYÓ EN BUSTINZA.

El celeste de nuestra ciudad visitó a Huracán (Bustinza), y perdió por 2 a 1. Los goles locales fueron de Monzón y Galliard, mientras que para el equipo rosense convirtió Escobar.
El árbitro fue Mauricio Lopez.

loading...

Te puede interesar