Armstrong: pasó un año desde la desaparición de Jorge Cejas

Otras 01 de abril de 2015 Por
En la noche de éste lunes 30, al cumplirse un año de la desaparición del empresario Jorge Cejas, se realizó una Marcha de Silencio por la aparición...
cejas-365dias-marcha.jpg
cejas-365dias-marcha.jpg


En la noche de éste lunes 30, al cumplirse un año de la desaparición del empresario Jorge Cejas, se realizó una Marcha de Silencio por la aparición con vida y en pedido de justicia, en este resonante caso que todavía conmueve a Armstrong y la zona.

Un grupo de familiares, encabezados por Stella Cejas , hija de Jorge, marcharon desde Plaza Flotron a Plaza San Martín. Al llegar frente a la Iglesia, Graciela Díaz se dirigió a los presentes diciendo: " Gracias por venir, para Stella y María Teresa, para Facundo también, es un día muy importante. Se cumple un año que le han llevado al padre, al abuelo, no hay palabras para expresar el dolor que se siente un día como hoy...! " No sabemos que pasó, pero vamos a seguir marchando y reclamando. Seguimos confiando en el Fiscal y en la gente que hizo los allanamientos. Pero a los que hicieron esto, no les importó nada, todo lo hicieron por plata. Damos gracias a todos los que están acá esta noche, es muy importante para nosotros..."

En el marco de la información que genera éste caso, se conoció que dos abogados de Cañada de Gómez, el Dr. Roberto Frangi ( Civil) y Dr. Mauricio Bongini ( Penal) patrocinarán a Stella Cejas a partir de ahora.


Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar