La fórmula Buzzi-Ponzio, del Frente Renovador, se presentó en Las Rosas

Otras 02/04/2015 Por
Ante un auditorio con importante concurrencia, en la noche del miércoles y en el Bar 7 de Octubre, los precandidatos a gobernador y vice de la prov...
Ver galería buzzi-ponzio-mosaicolasrosas.jpg
1 / 3 - buzzi-ponzio-mosaicolasrosas.jpg


Ante un auditorio con importante concurrencia, en la noche del miércoles y en el Bar 7 de Octubre, los precandidatos a gobernador y vice de la provincia por el Frente Renovador, Eduardo Buzzi y Raúl Ponzio, se presentaron ante los vecinos rosenses. Se encontraban acompañados en la mesa por el pre candidato a senador por el departamento Belgrano, Fabian Zanetti, su suplente Pablo Rocha, integrantes de la lista de concejales para Las Rosas, Agustín Ponzio, José Medina, José Finós y Yanina Landrein; el postulante a senador por departamento San Lorenzo, Javier Moris y el aspirante a concejal en Roldán, Alejandro Robledo.


Raúl Ponzio expresó que no se trataba de una presentación de listas ni lanzamiento de campaña, sino que era el deseo de ellos de "tomar contacto con la población de comunidades de los departamentos Belgrano y San Martín, y para eso gestaron estos encuentros". Dijo además que quieren ser "una alternativa ante quienes no se encuentran representados por el socialismo ni por el gobierno nacional".
Concluyó solicitando que "como me acompañaron con su voto durante muchos años, quisiera que la hagan también ahora, para llegar con Eduardo a la gobernación de Santa Fe. Y que apoyen a estos jovenes que integran la lista de concejales, que por su esfuerzo,dedicación y preocupación por la ciudad merecen un lugar en el Concejo".

Buzzi remarcó en su mensaje que lo que vienen a explicar es como se puede salir de esta situación en la provincia. "Con propuestas nuevas y conociendo el territorio santafesino por mi pasado al frente de Federación Agraria, estoy en condiciones de plantear soluciones a los problemas que existen". Y que su candidatura se sustenta "aun más con el acompañamiento de quien por veinte años fuera excelente administrador de la municipalidad de Las Rosas".
"Con estas alternativas se debe aspirar a que la provincia y la nación estén en manos de proyectos que aspiren al desarrollo, de apoyo a la industria, a los productores rurales, con una mejor calidad de vida, con seguridad, educación, salud y estar al lado de quien necesite un apoyo para avanzar en sus proyectos", finalizó.

 

En San Jorge. El precandidato a Gobernador del Frente Renovador de la Esperanza encabezó una conferencia de prensa de la que también participó Fabián Abate, candidato a Senador Provincial por el Departamento San Martín.

De la mesa de oradores también formaron parte el candidato a Vicegobernador Provincial, Raúl Ponzio; el candidato a Diputado Provincial, Luis Scansseti; el Apoderado del partido, Ángel Baltuzzi y el Asesor en San Jorge, Dr. Julio Barosso.

Durante la rueda de prensa, los dirigentes del espacio político liderado por Sergio Massa respondieron preguntas e intercambiaron conceptos e ideas sobre diversas cuestiones. (Fuente: San Jorge Noticias)

Te puede interesar