Marcos Cleri visitó industrias junto a Daniel Forgia y Diego Mansilla

Otras 03 de abril de 2015 Por
El miércoles 1 de abril los candidatos a Senador, Guille Cornaglia; a Intendente, Daniel Forgia, y a concejalas, Paola Riccardi y Noelia Tavella, reco...
Ver galería forgia-cleri-pla.jpg
1 / 2 - forgia-cleri-pla.jpg

El miércoles 1 de abril los candidatos a Senador, Guille Cornaglia; a Intendente, Daniel Forgia, y a concejalas, Paola Riccardi y Noelia Tavella, recorrieron junto al Intendente de Las Parejas, Diego Mansilla, y al Diputado Nacional del FPV Marcos Cleri, las instalaciones de la empresa PLA.
"Esta fábrica, como tantas otras, cumple un rol muy importante porque da trabajo a cientos de rosenses. Desde el año 2003 a la fecha, y en base a la políticas que implementa el Gobierno Nacional la empresa no solamente aumento su mano de obra, si no que además incrementó la producción de maquinaria, implementos y servicios relacionados al agro", dijo Marcos Cleri.

Expresaron que "desde el FPV y la lista "Una Ciudad para Todos... y Todas" creemos en estas políticas como motor de desarrollo para la industria. Esto significa no solo más calidad en la industria, y un fortalecimiento del Estado, si no que además permite la posibilidad de generar trabajo, garantizando uno de los principales derechos. Recuperar la industria significa más inclusión, mas igualdad, mas equidad, más oportunidades para todos y todas".

"Desde el año 2003 a la fecha se generaron más de 5 millones de puestos de trabajo, es momento no solo de defenderlo, si no de aumentarlos. Ya nadie quiere volver a ver cerrar las fábricas como sucedió en la década del 90; que termino en la catástrofe del 2001, donde había una competencia desleal por el hecho de tener un estado ausente. Hoy tenemos un Estado fuerte, que permite regular el mercado, para que crezca la industria nacional", manifestó Cleri.

Por su parte Cornaglia recalcó que "para seguir teniendo un Estado fuerte, presente, y regulador del mercado se necesitan de las provincias y de los municipios que garanticen esas políticas de industrialización y de inclusión en lo largo y ancho del país".

Cerrando, Forgia dijo que "por eso pretendemos tener una provincia y un municipio que dejen de boicotear las políticas de inclusión del Gobierno Nacional. Necesitamos un municipio y un Senador que nos garantice gestión. Y que nos asegure articulación con las políticas del Estado Nacional y del Estado Provincial".

Desde la Juventud Peronista resaltaron que "creen en Guillermo Cornaglia, en Diego Mansilla, en "Pato" Forgia, en Paola Ricardi y en todo el equipo de "Un Departamento y una Ciudad para todos.. y todas". Porque van a ser los dirigentes que nos garanticen la articulación y la gestión para continuar con las políticas que implementa el Estado en materia de crecimiento e inclusión en nuestras comunidades".

Te puede interesar