Ernesto Mansilla: productores de Cuenca Las Turbias pagarán como "depósito judicial"

Otras 05 de abril de 2015 Por
El presidente del concejo municipal de Las Rosas informó que en nota enviada al senador Alberto Crossetti, con la firma de otros ediles rosenses y ...
mansilla-crossetti-varios-comitedecuenca2.jpg
mansilla-crossetti-varios-comitedecuenca2.jpg


El presidente del concejo municipal de Las Rosas informó que en nota enviada al senador Alberto Crossetti, con la firma de otros ediles rosenses y sangenarinos, y productores agropecuarios de la cuenca Arroyo Las Turbias, han solicita se les gestione una reunión con las autoridades de Hidráulica de la provincia y del Comité de Cuenca.

"En el último encuentro que tuvimos en Las Rosas estuvieron ausentes las autoridades del Comité de Cuenca y el intendente Carletti, pero contamos con la presencia del senador Crossetti, que tomó el compromiso de hablar para lograr la reunión que pedimos", dijo Mansilla. "Queremos que se realicen en forma conjunta las canalizaciones de los arroyos Las Turbias y Las Bandurrias (El Trébol-María Susana), que se evalúen proyectos que eviten el trasvasamiento de aguas y se esclarezca la metodología con que se resolvió la expropiación de parte del campo de la sra. Mariela Giordanino".

Además, expresa el concejal rosense, los "productores afectados estudian la posibilidad de continuar los pagos al Comité de Cuenca Arroyo Las Turbias bajo la modalidad Depósito Judicial. Como así también habilitar una Asamble Extraordinaria para el tratamiento de estos temas".

Te puede interesar