Preocupan hechos de inseguridad durante el fin de semana

Otras 07 de abril de 2015 Por
En el fin de semana largo se produjeron 5 robos en otras tantas propiedades de nuestra ciudad, y con distintas modalidades. Hubo grandes destrozos ...
robo-centrojub.mosaico.jpg
robo-centrojub.mosaico.jpg


En el fin de semana largo se produjeron 5 robos en otras tantas propiedades de nuestra ciudad, y con distintas modalidades. Hubo grandes destrozos y se llevaron algunos elementos del interior del Centro de Jubilados (fotos); sustracción de electrodomésticos de un domicilio de calle Paso de los Andes al 500; robo de 1000 pesos de una casa de calle Mendoza; se llevaron 5 pelotas de fútbol de depósito de útiles deportivos del Belgrano A.C., y robaron gps, reproductor de video y dinero de dentro de una camioneta estacionada en calle del nuevo barrio de 168 viviendas.

Afectados por estos hechos cometidos por malvivientes se quejaron de la falta de actuación policial, como es el caso de directivos del Centro de Jubilados, ya que un vecino escuchó los ruidos ocasiones en la madrugada y avisó a sede policial. El llamado fue atendido pero nunca se presentó el móvil ni personal de la comisaria. La explicación a esto fue que se encontraban en otro procedimiento derivado de una pelea fuera del boliche Rumba.

Y otro caso es el del propietario de la camioneta que alega que no se procedió a tomar ningún tipo de huellas, y solo "hicieron fotos del vehículo unas cuantas horas después del hecho".
Para mejor conocer cada caso, y la respuesta oficial de la polícia local se publican las declaraciones de cada uno de ellos.

 

Audio  Centro de Jubilados  

 

Audio dueño de camioneta 

 

Audio Crio. Dante Sandoval  

Te puede interesar