El candidato a diputado Roy Molina (Unión PRO) visitó Las Rosas

Otras 08 de abril de 2015 Por
Roy López Molina, actual concejal de Rosario por Unión PRO, y candidato a diputado provincial estuvo en Las Rosas este martes 9 de abril._ "Recorre...
roymolina-meyer-mosaico.jpg
roymolina-meyer-mosaico.jpg


Roy López Molina, actual concejal de Rosario por Unión PRO, y candidato a diputado provincial estuvo en Las Rosas este martes 9 de abril. "Recorremos y conversamos con los vecinos. No hay forma de entender que pasa si no es contacto con ellos. En la comodidad de las oficinas es imposible saber que pasa. Escuchamos, somos abiertos, y sumamos", dijo.

"En Rosario hemos debido hacer un curso en narcotráfico e inseguridad, y yo soy de los que creen que no solo es más y mejores policias, bien paga, sino debe atenderse al aspecto social, a un entramado que se rompió. Por eso hay que integrar vecinales, clubes, familias, para lograr el crecimiento de los chicos en ambientes menos expuestos", continuó.

Expresó que no pueden "escapar a las PASO aunque seamos única lista. Y aquel que quiera comenzar a acompañarnos puede ya votarnos el 19 de abril. Pero nuestro objetivo grande en junio, que es reemplazar en el gobierno de la provincia a un modelo que ya se agotó. Es el modelo de una administración que gobernar es cuidarnos, escuchar a todos, estar cerca de la gente, y no aumentar desmedidamente el gasto corriente y la planta política, olvidándose de los servicios, la salud, la seguridad, las obras de infraestructura".

"Por eso existe la oportunidad de elegir un grupo de gente nueva, la de Unión PRO, la Javier Meyer en Las Rosas, que quiere recuperar la política como servicio, encontrándo en cada momento la solución a los problemas cotidianos de los vecinos", concluyó.

De Javier Meyer. "Agradezo que Roy haya venido a Las Rosas a conversar con instituciones y rosenses. Seguramente será diputado y se ha mostrado hoy dispuesto a escuchar a quien quiera hablar, dandose su tiempo para escuchar y luego trabajar para resolver", dice el candidato a intendente de Las Rosas.
Meyer dijo que "hoy tenemos en nuestra ciudad la oportunidad histórica de elegir un gobierno municipal que este en sintonía con la provincia, a partir del triunfo de Miguel Del Sel, y con la nación, con Macri presidente. Por eso invitamos a votar Unidad PRO Rosense."

Te puede interesar