Navas: "Con respecto a los dichos de Ramos...a buen entendedor..."

Otras 09 de abril de 2015 Por
Gerardo Navas, candidato a concejal en la lista "Por los trabajadores", dentro del Frente Justicialista para la Victoria, se mostró sorprendido ante l...
navas-gerardo2.JPG
navas-gerardo2.JPG

Gerardo Navas, candidato a concejal en la lista "Por los trabajadores", dentro del Frente Justicialista para la Victoria, se mostró sorprendido ante las declaraciones del concejal Mario Ramos, referente a los empleados municipales. "Es una pena ver los bajos niveles de discusión en la presente campaña para las PASO que se avecinan. Candidatos que se suponen "de nivel", "estudiados", gastan su espacio público para hablar mal de otros, denostando", expresó. "No me gusta entrar en el juego y contestar injurias, ya que estas comienzan cuando se terminan las ideas. Cuando una persona "usa su lugar para hacer su negocio" demuestra no estar a la altura de las circunstancias."

El postulante al concejo municipal continuó diciendo que le "parece que si alguien habla de los demás es porque no tiene nada bueno y nuevo para transmitir, y miedo de perder. Más aún si se llega a la candidatura "haciendo a un lado" a un compañero. Hay mecanismos democráticos, que a esta altura de la historia no deberíamos discutir, o en todo caso no plantearlos como chicana para sumar votos".

"La política es cruda, sí, pero se debe ser leal y frontal. Embarrar la cancha, cuando nos sentimos perdedores, no es una herramienta que se merezca el pueblo. No caigamos en la bajeza para llegar a un puestito, no le tengamos miedo al debate abierto, ¿o hay algo que esconder?", concluyó Navas.

Te puede interesar