No habría renunciado el Secretario de Servicios Públicos

Otras 10/04/2015
Finalizando una entrevista sobre la reunión relativa al tema seguridad realizada ayer por la tarde en el Centro Cultural, el intendente Adrián Carl...
Ampliar
carletti-info4.jpg


Finalizando una entrevista sobre la reunión relativa al tema seguridad realizada ayer por la tarde en el Centro Cultural, el intendente Adrián Carletti fue preguntado en Info4 fue la renuncia de Sergio Dutto. El jefe del Ejecutivo negó su existencia, afirmando que el secretario municipal estuvo ausente esta semana de sus funciones, pero retornará el próximo lunes y que en estos días el propio Carletti organizó los trabajos desde maestranza.

De esta manera se desmienten las versiones que llegaban desde dentro del municipio, incluso de boca de miembros del gabinete. "Dutto seguirá siendo parte del gobierno hasta finalizar mi gestión", expresó el intendente.
Ahora la información extraoficial es que no regresará como responsable de Servicios Públicos, sino en sus iniciales funciones referidas al mantenimiento, conservación y reposición del arbolado público.


Foto de archivo

 

Te puede interesar