Binner visitó Las Rosas, dando fuerte respaldo a candidaturas de Ramos y Marentes

Otras 10/04/2015
En horas del mediodía se hizo presente en la ciudad el Diputado Nacional y titular del Partido Socialista Hermes Binner, quien acompañado por el Diput...
Ampliar
binner-en-renacer2.jpg

En horas del mediodía se hizo presente en la ciudad el Diputado Nacional y titular del Partido Socialista Hermes Binner, quien acompañado por el Diputado Provincial Eduardo Di Pollina, visitó los estudios de Renacer Regional e Info 4.
De recorrida por el territorio santafesino y apuntalando las diferentes listas locales del Frente Progresista, el ex gobernador se hizo un lugar en su agenda para acompañar al candidato a Intendente Mario Ramos y a la lista de concejales encabezada por Alejandro Marentes.

"Para nosotros significa mucho que nuevamente nos visite un emblema de que la ética debe ir de la mano de la política, como lo es Binner" manifestó Ramos. Entrevistado por el periodista Oscar Crispino, el presidente del partido de la rosa remarcó la importancia de que jóvenes con preparación y compromiso como Mario Ramos estén abocados a transformar la realidad, con "manos limpias y uñas cortas" como remata siempre el diputado en sus declaraciones.

Por su parte, el actual concejal de Las Rosas afirmó que visitas como las de Binner le dan mucha fuerza para continuar, siendo que de personas como el ex gobernador se puede aprender mucho y significan que, además del respaldo de la militancia local y de los vecinos, cuanta con el necesario acompañamiento de las principales autoridades políticas de su espacio.

"Para gestionar, para concretar sueños, para obtener beneficios para la ciudad, visitas y espaldarazos como éste son importantísimos" sentenció Ramos al mismo tiempo que confirmó que el martes próximo contarán nuevamente con la presencia del Gobernador Antonio Bonfatti en Las Rosas.

Te puede interesar