Claudio Paoli: "Es posible tener un senador de Las Rosas. Llamo al corazón de los rosenses para que me acompañen"

Otras 11/04/2015 Por
El precandidato a senador por la lista Estudio de Temas Públicos, Claudio Paoli, visitó Renacer Regional y se mostró satisfecho con el desarrollo d...
paoli-claudio-crispino.jpg
paoli-claudio-crispino.jpg

El precandidato a senador por la lista Estudio de Temas Públicos, Claudio Paoli, visitó Renacer Regional y se mostró satisfecho con el desarrollo de su campaña. "Siento que mis acciones van dando frutos. Hace pocos días un candidato de otro partido y a otro cargo, me comentó que en sus encuestas me dan ganador en Las Rosas. Se que estas cosas deben tomarse con pinzas, pero creo que va creciendo la intención de voto hacia mi candidatura", expresó.

Preguntado sobre su instalación en los otros distritos del departamento, dijo que le da "mucha atención a las otras localidades. He repartido mis folletos y recorrido los medios de prensa, tanto en Armstrong como Las Parejas, y en los tres pueblos".
"Cae bien que soy el candidato más jóven dentro de nuestra interna, y me he dedicado a brindar propuestas. No como los otros dos precandidatos que pasaron la campaña peleando entre ellos por cuestiones personales", manifestó.

Con respecto a los recursos que disponen los senadores para entregar subsidios, Paoli propone "distribuirlos en forma períodica y prefijada a las instituciones, con principal destino a los clubes, repartidos según la cantidad de jovenes y niños que practican deportes en cada uno de ellos. Al establecer esto sabrán con que recursos cuentan y como financiar sus disciplinas".
" Y por supuesto continuaré con mi trabajo asesoramiento y trámites antes ANSES, u otras dependencias. He hecho esa actividad durante años, para colaborar en esas cuestiones sociales, pero además hay necesidades básicas que precisan urgencia en su resolución", declaró el precandidato.
 
Hablando a los indecisos de Las Rosas, resaltó que es necesario tener un Senador de Las Rosas. "Debimos sentir orgullo de lograr que un rosense llegue al Senado. Voy al corazón de todos en nuestra ciudad para que acompañen la posibilidad de tener a un ciudadano de nuestra ciudad en los lugares de decisión", resaltó.

"Hay que apuntar a la renovación política", concluyó. "De los 19 senadores departamentales, 18 buscan su reelección y el único que no lo hace es Lifchitz, porque es candidato a gobernador. Casi todos tienen más de una década como legisladores, y en el caso de nuestro departamento Belgrano ya cumplió 20. Hay que pensar en llevar otras propuestas al recinto de la cámara alta provincial."

Audio- Claudio Paoli, en Renacer  

¿En que le gustaría trabajar en la Legislatura?
Presupuesto e impuestos. "Me gustaría trabajar en la cámara en las cuestiones fiscales. Se debe redistribuir la carga impositiva, con un sistema tributario más equitativo
Medio ambiente. "Hay que poner esfuerzos en la erradicación de basurales, y fundamentalmente en plantas de reciclado."
Obras. "El senador puede gestionar obras básicas, como agua, gas, cloacas; y eso lo reafirmo como una acción para las 6 localidades del departamento Belgrano".

Te puede interesar