El socialismo de Armstrong abrió un local partidario

Otras 13/04/2015 Por
El pasado sábado 11 de abril, el socialismo de Armstrong abrió su local en la esquina de calles Iraci y Flotron. Estuvieron presentes todos los refere...
socialismo-armstrong.jpg
socialismo-armstrong.jpg

El pasado sábado 11 de abril, el socialismo de Armstrong abrió su local en la esquina de calles Iraci y Flotron. Estuvieron presentes todos los referentes del departamento Belgrano, como Sandra Clérici (Las Parejas), Jorge Breccia (Tortugas), Mario Ramos (Las Rosas), Leandro Dietschi (Montes de Oca), Roxana Collaud (Las Parejas), entre otros.
En contacto con Armstrong y Región el precandidato a senador Juan Carlos Valdano, decía: "Estoy muy emocionado, muy contento, seguido por el acompañamiento de los militantes del departamento. Nos han acompañado en esta recorrida y ahora en la inauguración de este local.  Armstrong tiene una historia socialista de militancia, por supuesto que esto sigue vigente, necesitábamos este punto de encuentro y gracias a la generosidad de Stella Eckard, tenemos la oportunidad de contar con este espacio".

"Esto será un lugar de referencia, un local abierto; para recibir demandas, para contactarnos con la gente, para cumplir un rol importante dentro del Frente e ir fortaleciéndonos y generando interacciones en el Departamento Belgrano. Hay una construcción política muy fuerte, y esto lo tenemos que potenciar. Pretendemos seguir construyendo; nosotros lo hacemos de manera horizontal, para darle mas espesor a nuestra propuesta", concluyó.


Fuente: Armstrong y Región

 

Te puede interesar