Bonfatti y Lifschitz visitaron nuevamente Las Rosas para apoyar a Ramos y Marentes

Otras 14 de abril de 2015 Por
Por la mañana de hoy en un reconocido bar céntrico de la ciudad se llevó a cabo una conferencia de prensa de la lista "Adelante" del Frente Progresist...
Ver galería ramos-bonfatti-miguel-loft2.jpg
1 / 2 - ramos-bonfatti-miguel-loft2.jpg

Por la mañana de hoy en un reconocido bar céntrico de la ciudad se llevó a cabo una conferencia de prensa de la lista "Adelante" del Frente Progresista Cívico y Social.
Desde las 9 de la mañana se hicieron presente medios de comunicación de la ciudad y el departamento Belgrano que realizaron la cobertura del evento. El mismo comenzó con las palabras del candidato a Concejal Alejandro "Muni" Marentes quien agradeció el apoyo de todos los partidos que integran el Frente y la presencia del Intendente Carletti, destacando lo mucho que representa que referentes como Lifschitz y Bonfatti visiten la ciudad.

Continuó el candidato a Intendente y actual Concejal Mario Ramos quien afirmó que se puede gobernar desde la honestidad y la transparencia, y que tanto Carletti como el socialismo en Rosario y luego en la Provincia lo han hecho sin una denuncia de corrupción.
Ramos destacó que para concretar gestiones, implementar programas, gestionar fondos y poder soñar con una ciudad mejor, es necesaria una aceitada articulación entre los distintos niveles del estado, por lo cual remarcó lo significativo de la vista del Gobernador y de quien será, según él, el próximo gobernador de Santa Fe. "Las Rosas no es una isla y para poder gobernar la ciudad dando un salto de calidad es necesaria tener las puertas abiertas de Santa Fe, y Lifschitz y Bonfatti son una garantía para los proyectos de la ciudad" concluyó el candidato.

Acto seguido tomó la palabra Juan Carlos Valdano quien destacó la potencialidad de la región y lo importante de entenderla como una zona productiva que debe agregar valor a la producción primaria.

En el tramo final de la conferencia y previo a las preguntas del periodismo, el actual Gobernador y pre candidato a Diputado realizó un breve resumen de todo lo que se vino haciendo desde el gobierno provincial, poniendo énfasis en que los santafesinos no podemos volver atrás votando a los mismos que privatizaron el Banco de Santa Fe, Aguas Provinciales y le descontaron el 13% del salario de los trabajadores. "Son la cara nueva de los 90 y representan el pasado" sostuvo el máximo mandatario provincial. Acto seguido enumeró las políticas sociales, educativas, de vivienda e infraestructura y detalló todo lo que se hizo en Las Rosas con el apoyo de la Provincia: 168 viviendas, pileta climatizada y pista de atletismo, además de un vasto financiamiento de obra pública.

Por último, el Ingeniero Miguel Lifschitz tomó la palabra y desarrolló un discurso ligado fundamentalmente a la matriz productiva de la región, comprometiéndose a la generación de nuevos empleos, a la reparación de rutas y a darle un fuerte impulso a las industrias de la metal-mecánica. Destacó que se continuará con la impronta del gobierno actual pero que se implementarán programas de cara a seguir transformando Santa Fe en materia económica y en todo lo relativo a la cuestión social. "Hemos logrado mucho con el esfuerzo de todos y eso lo debemos defender porque con un mal gobierno se puede destruir en poco tiempo lo que costó mucho sacrificio y consenso por parte de los santafesinos" concluyó el ex intendente de Rosario.

loading...

Te puede interesar