Raúl Ponzio: "Con Eduardo Buzzi somos una propuesta que viene de los pueblos del interior santafesino"

Otras 16 de abril de 2015 Por
Los candidatos del Frente Renovador (lista del Vecinalismo Renovador) visitaron los estudios de Renacer Regional. "_Nuestra fortaleza es ser, junto co...
ponzio-frenterenovador-depie.jpg
ponzio-frenterenovador-depie.jpg

Los candidatos del Frente Renovador (lista del Vecinalismo Renovador) visitaron los estudios de Renacer Regional. "Nuestra fortaleza es ser, junto con Buzzi, personas que vivimos en el interior de Santa Fe", dijo Raúl Ponzio. "Uno de cada tres santafesinos vive en pueblos con menos de 20000 habitantes. Y fue desde esas comunidades pueblos que luego de la crisis profunda del 2001 se fue recuperando la economía argentina, generando una riqueza que se trasladó a toda la Argentina".
"Fue importante salir de la disputa política en nuestra ciudad. Eso me permitió seguir con el trabajo que habíamos iniciado con los jóvenes. Y veo con entusiasmo mucha juventud participando en todos los partidos", continuó Raúl Ponzio.

Preguntado sobre su experiencia como candidato a vicegobernador, expresó que le resulta "muy interesante, tanto en lo personal como para la ciudad. Tener a alguien en ese nivel de la política permite relaciones importantes que sirvan para Las Rosas".
Finalmente pidió a "los rosenses y la gente de la región que acompañe con el voto, porque somos un proyecto genuinamente del interior. Con la fórmula Buzzi-Ponzio, es la primera vez que la provincia de Santa Fe tiene una propuesta que viene desde los pueblos y no de las dos grandes ciudades, proviene del trabajo, de la producción".

Agustín Ponzio, candidato a concejal. "Estoy iniciando un camino. Tengo conocimiento de la política viviendo la experiencia de mi padre, pero además vengo actuando en el vecinalismo desde hace tiempo y he trabajado en varias instituciones. Conozco como es actuar en equipo y se como es mi ciudad. La recorro desde hace años, tanto sea por mis amistades como mi actuación en clubes y ONG".
En otro orden manifestó que es "conciente que hay un enojo con los políticos, y en estos momentos en que Las Rosas está tan mal se hace aún más complicado relacionarse con los vecinos. Pero nos atienden, abren sus oídos. Escuchan y podemos hacer llegar nuestro mensaje de ocuparse por las cosas simples que los preocupan cada día. Esas son nuestras propuestas: atender a las necesidades de los vecinos. No venimos a inventar nada, conocemos acciones que se hicieron en Las Rosas, más experiencias recogidas de otras ciudades, y trataremos de hacerlas aprobar. Es resolviendo lo básico que puede llegarse a cosas mayores. Por eso planteamos escuelas de oficios con salida laboral, aplicar la ordenanza existente de las becas, microemprendimiento para madres solteras jefas de hogar".

Fabián Zanetti, candidato a senador. "El Frente Renovador tuvo la deferencia de abrir este espacio a otras generaciones y lo agradecemos. Somos receptores de la experiencia de otros y hacernos cargo de los problemas del departamento, en contacto permanente con cada intendente, presidente comunal, empresarios, ONG, clubes, todo el entramado social".

Te puede interesar