De Añais: "No seremos un gobierno de excusas"

Otras 16/04/2015
A pocos días de las PASO, los candidatos de la lista "Las Rosas nos compromete" -dentro del Frente Justicialista para la Victoria-, dejaron sus pen...
Ampliar
deanais-piattiB.jpg


A pocos días de las PASO, los candidatos de la lista "Las Rosas nos compromete" -dentro del Frente Justicialista para la Victoria-, dejaron sus pensamientos. "Tenemos experiencia en la conducción y hay que poner imaginación. De todas maneras debemos iniciar por la recuperación de los servicios municipales. La ciudad está abandonada, lo han dicho todos los candidatos incluso los del oficialismo. Asi que debemos mejorar la calidad de vida de los rosenses", dijo Pedro De Añais. "Es más fácil y barato trabajar atendiendo esto todos los días, que dejar acumular yuyos, pasto o basura durante semanas o dejar arruinar las calles de mejorado."

- "Conozco muchísimo la ciudad. Sé cuales son las carencias en cada lugar y como hacer las cosas para solucionarlas. Y hay proyectos para salud como los dispensarios; para seguridad, como gestionar destacamentos policiales. Planteamos la creación de un nuevo complejo educativo. Hay que actuar pidiendo nuevos planes de viviendas, incluso junto a gremios que deberían tener su barrio.

- "No seremos un gobierno de excusas. Cuando tomemos el gobierno haremos un análisis de la situación interna del municipio y lo informaremos. Pero luego nos pondremos inmediatamente a trabajar."

- "Pretendemos para Las Rosas que sea una verdadera cabecera de departamento. Que sea pujante en todo. Que se termine el parque industrial, con una persona relacionada a eso para coordinar. Que tenga belleza en su centro comercial, en sus accesos. Una ciudad que crezca al ritmo de estos tiempos."

- "Agradezco a todos los vecinos el trato que nos dieron en esta campaña, y a las otras listas el nivel de convivencia que mostraron en todas sus intervenciones. Aunque me apena hacer la excepción con el oficialismo, ya que tanto Adrián Carletti como Mario Ramos ocuparon sus espacios de los últimos días en críticas ofensivas a los adversarios".

Roberto Piatti, candidato a concejal.
-"Estoy más que agradecido a la gente de Las Rosas por el respeto con que siempre nos recibió. Es mi primera participación política electoral y me satisface. El balance es muy positivo. Estoy con un equipo de trabajo maravilloso".
-"El diálogo es la base de cualquier propuesta. En ese camino acertaremos con las soluciones, en consenso con los vecinos".

Te puede interesar