Rubeo: "El domingo habrá un triunfo de los que trabajan por sobre los que especulan"

Otras 16 de abril de 2015 Por
Estuvo en nuestra ciudad el precandidato a diputado provincial por el "Frente por la Justicia Social", Luis Rubeo (h), donde hizo un balance a tres...
Ver galería rubeo-mesa.jpg
1 / 3 - rubeo-mesa.jpg


Estuvo en nuestra ciudad el precandidato a diputado provincial por el "Frente por la Justicia Social", Luis Rubeo (h), donde hizo un balance a tres días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que tendrán lugar en Santa Fe el próximo domingo 19 de abril. En la mesa lo acompañaban el senador Alberto Crossetti, el candidato a intendente de Las Rosas, Pedro De Añais; los aspirantes al concejo Roberto Piatti y Sonia Carrizo; los postulantes a presidentes comunales de Montes de Oca, Juan Carlos Ferro, y de Bouquet, Nelsón Almaraz.

"Estamos felices de los logros alcanzados. Fueron muchos meses de trabajo, de contacto directo con los vecinos, intentando llegar a cada rincón de esta extensa provincia con nuestras propuestas, y con la certeza de que cada santafesino debe conocer sus derechos para poder hacerlos valer en las distintas circunstancias de la vida", reflexionó Rubeo.

Asimismo, la máxima autoridad de la Cámara de Diputados contó cuál fue su experiencia al recorrer en reiteradas oportunidades el territorio provincial, y en este sentido dijo: "He caminado Santa Fe nueve veces en este tiempo, y tengo la sensación de que algo se va consolidando, va creciendo y seguramente lo seguirá haciendo de aquí al domingo. He visitado muchísimas ciudades, pueblos y barrios, y recibí en cada uno de esos sitios demostraciones de fuerza y un inmenso apoyo a lo que estamos haciendo. Sinceramente la gente me sorprendió con sus gestos de cariño".

En cuanto a las expectativas para las internas que se aproximan, el legislador sostuvo que "estoy seguro que el domingo habrá un triunfo de los que trabajan por sobre los que especulan, esa será la encuesta que realmente nos va a decir qué quiere la gente".

Renovando su compromiso con el pueblo santafesino, el precandidato a diputado remarcó que "en cada gesto de cariño que recibimos hay una dosis de compromiso, porque sabemos que tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo para estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan de nosotros como dirigentes políticos".

 

Audio L.Rubeo y A.Crossetti 

Pudo verse en la platea, entre el público presente, a numerosos integrantes de veteranos movilizados durante la Guerra de Malvinas.

 

Te puede interesar