Ruta 34: trágico choque en San Martín de las Escobas. Cinco muertos

Policiales 18/04/2015
En la mañana de este Sábado, minutos después de la hora 06, se produjo un tremendo y fatal accidente en San Martín de las Escobas, más precisamente...
Ampliar
choque-sanmartindelasescobas.jpg


En la mañana de este Sábado, minutos después de la hora 06, se produjo un tremendo y fatal accidente en San Martín de las Escobas, más precisamente en el kilómetro 152 de la Ruta 34.

Un camión arrolló a un auto en el cual viajaban seis personas y cinco de ellas, todos de Cañada Rosquín, perdieron la vida. El único que no falleció pelea por su vida en Rosario.

El hecho ocurrió cuando el Fiat Siena en el que viajaban las víctimas salía desde la estación de servicio de la vecina localidad y al subir a la ruta, fue arrollado por un camión Chevrolet conducido por Heber Fabián Moreno, quien remolcaba a otro camión desde Tandil a Rafaela.

Cinco de los ocupantes del auto fallecieron: Rubén García, Mónica Rodríguez, Eduardo Rodríguez, Andrea Ñáñez y Víctor Robledo, todos rosquinenses. En tanto que Víctor Hugo Torres, de El Trébol, resultó gravemente herido y fue derivado a un Sanatorio de la ciudad de Rosario.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Comisaría Séptima de San Martín de las Escobas, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos de los Tribunales provinciales de la ciudad de Rafaela.


Fuente: radioeltrebol.com.ar y www.miradorrosquinense.com.ar - Foto: www.rosario3.com

Te puede interesar