Reclamos ante los datos oficiales de la elección.

Otras 20/04/2015 Por
[](images/TUV/Captura-mesaArmstrong2.JPG)Ante la diferencia entre los datos que manejan los partidos y lo publicado en la página oficial del Tribunal ...
Ver galería Captura-mesaArmstrong2.JPG
1 / 2 - Captura-mesaArmstrong2.JPG

Ante la diferencia entre los datos que manejan los partidos y lo publicado en la página oficial del Tribunal Electoral de la provincia, algunos candidatos han hecho reclamo por los medios y lo harán oficialmente. En la elección por la senaduría dentro del Frente Progresista, Pablo Verdecchia afirma que faltan del escrutinio provisorio 4 mesas de Armstrong que cambian el resultado electoral, dándole la victoria sobre Valdano.
Y en Las Rosas, Javier Meyer insiste que los resultados oficiales no se corresponden con la verdad de lo ocurrido, ya que él cuenta con 1645 sufragios, superando a Mario Ramos. En el Tribunal Electoral no se registra la carga de las mesas 62 y 86 de nuestra ciudad.

 

De Pablo Verdecchia. El actual intendente de Armstrong expresó en Contacto FM que, tal como puede verse en la misma página del Tribunal Electoral (foto), las mesas 4, 5, 6 y 7 de esa ciudad no fueron cargadas en el escrutinio provisorio. En ellas estarían los votos que lo hacen ganador de la interna para senador.

 

De Javier Meyer. En su página de facebook puede leerse: Por favor pido a los medios que no desinformen más al pueblo, las planillas firmadas por los presidentes de mesa son lo real, la info que están publicando en paginas oficiales es simple mentira, el 14 de junio marca un cambio de gobierno y con el muchos funcionarios a nivel local y provincial se irán. Pido sentido común y los que se dicen funcionarios actúen como tales, defiendan el pueblo no sus bolsillos e intereses personales y o partidarios.

 

Te puede interesar