Lucila Ibaldi es Reina de la Esmeralda del Sur

Otras 20/04/2015 Por
Se llevó a cabo en la noche de este sábado la 15ta elección de la Reina de la ciudad de Venado Tuerto, que al mismo tiempo es la Reina Provincial de l...
ibaldi-lucilayprincesas.jpg
ibaldi-lucilayprincesas.jpg

Se llevó a cabo en la noche de este sábado la 15ta elección de la Reina de la ciudad de Venado Tuerto, que al mismo tiempo es la Reina Provincial de la Esmeralda del Sur -octava edición de esta elección-.
Finalmente, el jurado debió decidir entre 13 concursantes y determinó que la nueva soberana de la ciudad sea la participante número 6, la joven Lucila Ibaldi, oriunda de Las Rosas.
La flamante reina de Venado Tuerto tiene 17 años y llegó a participar invitada por haber sido primera princesa de nuestra ciudad en la popular Fiesta Provincial del Mate.
Además de Lucila Ibaldi se renovaron las princesas. La primera princesa resultó la concursante número 8, la venadense Ayelén Sacchi. En tanto segunda princesa resultó la número 11, Florencia De Antoni, representante de Diego de Alvear.
Junto a las postulantes al nuevo reinado, se presentaron la reina saliente Melina Ibarborde y más de 20 reinas de distintas fiestas nacionales que fueron invitadas para la ocasión.
La elección, realizada en forma conjunta por la escuela de modelos de Javier Calvi y su comitiva, y la Municipalidad de Venado Tuerto, contó con una considerable concurrencia y una buena organización que incluyó varios números artísticos como la actuación del Ballet Estable Municipal, la Escuela de Danzas Arabes Elisa, la humorista Raquel Rivero y la actuación del cantante Iván Caporaletti y su banda.

Te puede interesar