Novena japonesa...

Otras 22/04/2015 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - por Marcos Di Santo) - Reveco expone por novena vez el título mundial mosca de la AMB. "_Es muy fuerte y tiene buen ...


(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - por Marcos Di Santo) - Reveco expone por novena vez el título mundial mosca de la AMB. "Es muy fuerte y tiene buen boxeo, pero llego diez puntos", dijo "Cotón" del japonés Ioka antes de subir al ring el miércoles.

Ya pasó el turno de Lucas Matthysse de dejar bien parado al boxeo argentino y ahora llegó el de Juan Carlos Reveco para subirse al ring. Va a enfrentar el miércoles al japonés Kazuto Ioka en la novena defensa de su título mundial mosca de la AMB (transmite TyC Sports a las 9), en una pelea que se realizará en Osaka y en la que Cotón tendrá un duro desafío. Ambos marcaron el límite de la categoría (50,800 kilos) en el pesaje realizado este martes.

Reveco (35-1 con 19 KO) mostró toda su confianza y tiró las claves frente a Ioka (16-1 con 10 KO). "Me pone contento hacer mi novena defensa en una plaza tan importante como Japón. El plan de pelea consiste en encontrar el hueco. Trabajar mucho por adentro. Voy muy bien guanteado. Es un rival muy fuerte y tiene buen boxeo, pero llego diez puntos", explicó el mendocino, que retuvo por última vez su corona en diciembre ante el tailandés Vor Saengthep.

 

Te puede interesar