Tarde soleada, pero oscura para el fútbol rosense

Otras 07/09/2014 Por
Perdieron tanto verdinegros como celestes. Jugando de local en el Morumbí, el Williams Kemmis cayó claramente ante San Jerónimo: fue cero a tres. P...

Perdieron tanto verdinegros como celestes. 

Jugando de local en el Morumbí, el Williams Kemmis cayó claramente ante San Jerónimo: fue cero a tres.
Por su parte Almafuerte visitó a Unión Villa Eloísa, y aunque comenzó ganando 1 a 0 no pudo sostener el resultado. Finalizó perdiendo 2 a 1.

El verdinegro aún no sumó puntos. Williams Kemmis tampoco pudo esta tarde lograr puntos en esta primera rueda del Campeonato Clausura. Recibió a San Jerónimo, que solo había logrado un punto en las dos fechas anteriores pero se llevó un triunfo desde el Morumbí, merecido por lo efectivo que fue en el momento de las definiciones.

Tuvo algunas oportunidades el local pero careció de la precisión y justeza para marcar.
Por su parte el visitante en pocas llegadas logró su objetivo, fue asi que ya a los 8 minutos llegó por primera vez y Perassi no tuvo inconveniente en derrotar a De Añais. Desde ese momento en forma infructuosa Kemmis intentó pero erró el camino, y no pudo llegar al empate. A los 27 otra vez Perassi sometió el arco local poniendo un 2 a 0. Poca reacción del verdinegro y fin de la primera etapa.
La segunda parte fue de similares características, con la intención de San Jerónimo de aumentar la ventaja, llegando una y otra vez hasta De Añais que tuvo algunas buenas atajadas, pero sobre los 35 minutos perdió la pelota dejando en inmejorable posición a Báez quien lo batió sin problemas, estableciendo lo que sería el resultado final de 3 a 0.
Apenas un minuto antes de terminar el encuentro una brusca jugada de Balin dejó a Kemmis con diez jugadores.

Almafuerte ganaba y se lo dieron vuelta. En Villa Eloísa, Unión le ganó a Almafuerte con goles de Pietrobon y Rufinengo. El celeste había logrado comenzar el partido ganando mediante el tanto marcado por Valdez. Fue arbitro Eduardo Rodríguez, que le mostró tarjeta roja a Giaver. Final 2 a 1 para el equipo local.

Te puede interesar