Se confirmó a Verdecchia como candidato a Senador del FPCyS

Otras 22/04/2015
Quienes dirimían la interna a Senador del departamento Belgrano por el Frente Progresista, Cívico y Social, Juan Carlos Valdano y Pablo Verdecchia, se...
Ampliar
verdecchia-valdano.jpg

Quienes dirimían la interna a Senador del departamento Belgrano por el Frente Progresista, Cívico y Social, Juan Carlos Valdano y Pablo Verdecchia, se presentaron en la mañana de hoy ante el Tribunal Electoral Electoral, para la realización del escrutinio definitivo incorporándose los datos de las mesas cuyos telegramas no habían llegado de manera oportuna.
Aproximadamente a las 10:30 horas se comunicaron con Armstrong y Región, tanto el Dr. Juan Carlos Valdano quien aceptaba la derrota, manifestando la mejor voluntad de trabajar y apoyar a Pablo Verdecchia (foto, al centro) para que el departamento Belgrano tenga mayor crecimiento en diferentes aéreas como producción, salud, educación y cultura.
Por otro lado Pablo Verdeccchia expresó estar muy contento, con todas las ganas e intenciones de ser el próximo Senador departamental con el apoyo de todo el FPCyS.

Te puede interesar