Armstrong: se finaliza la segunda cuadra de pavimento financiada por ProMuDi

Otras 22 de abril de 2015 Por
El intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, presenció la continuidad de la obra de pavimento de hormigón que se realiza con financiamiento de un cré...
Armstrong-Pavimento_calle_Moreno_y_Delfo_Cabrera_029.jpg
Armstrong-Pavimento_calle_Moreno_y_Delfo_Cabrera_029.jpg

El intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, presenció la continuidad de la obra de pavimento de hormigón que se realiza con financiamiento de un crédito del ProMuDi. Es la segunda cuadra de un proyecto que contempla un total de cinco, en el barrio sur de aquella ciudad.
"Esta es la parte más linda, cuando se comienza a hacer el vaciado del hormigón y uno se da cuenta en forma concreta lo que es el pavimento. El clima ahora nos está acompañando también, ya que la lluvia de la semana pasada nos retrasó un poco el trabajo, pero ahora podemos seguir avanzando", expresó Verdecchia.

También remarcó que: "Cuando uno ve esta obra realizada, nota que va cambiando la fisonomía del barrio, más cuando se da frente a entidades como AVE, Rotary o la Sociedad Italiana. Para nosotros estos son sueños de esos que cuando uno diagrama, cuando uno piensa, dice que lástima que esta cuadra no tiene pavimento y verlo concretado es una enorme alegría."

El crédito ProMuDi fue firmado en setiembre de 2014, por $ 1.502.647, casi simultáneamente con el rubricado por Las Rosas por un valor similar ($ 1.501.676), para realizar pavimento de hormigón sobre calle Simón de Iriondo.

 

Te puede interesar