U.O.M.: "Si mañana no hay arreglo en paritarias, desde el lunes haremos un paro de 36 horas"

Nacionales 23 de abril de 2015 Por
El Secretario de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Las Parejas, Cristian Tazzioli, en declaraciones vertidas a "La Mañana de la Radio", indicó ...


El Secretario de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Las Parejas, Cristian Tazzioli, en declaraciones vertidas a "La Mañana de la Radio", indicó que después de las reuniones mantenidas ayer con el secretariado nacional, "no se llegó a un arreglo, se pasó a un cuarto intermedio y si mañana no hay acuerdo, desde el lunes haremos un paro de 36horas", comentó.

"Todavía no se llegó a un acuerdo, se está pidiendo un 32%, y si no la UOM a nivel nacional estará haciendo un paro desde el lunes al mediodía y todo el martes. Mañana se reúnen y esperemos que se arregle todo", agregó el Secretario. "La UOM está firme, el dinero no alcanza más y por menos de un 30% no podemos pretender que haya acuerdo; Antonio Caló decía que los empresarios ofrecieron un 12% y en septiembre volver a dialogar otra vez, algo que es imposible", expresó Tazzioli.

"Lamentablemente, esto se está estirando mucho, les pedimos que nos apoyen y esperen a ver qué pasa mañana, si la UOM central dicta un paro esperemos que los empresarios aflojen; para nosotros sería bueno llegar a un arreglo directamente mañana. El gremio está firme en conseguir el porcentaje que el obrero necesita", concluyó.


Fuente: Radio Las Parejas

loading...

Te puede interesar