"Un cintazo..."

Otras 23 de abril de 2015 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) - El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) presentó el martes el cinturón de esmeraldas elaborado en M...
centrodeldeporte-logo.jpg
centrodeldeporte-logo.jpg


(BOX EN LA REGIÓN Y EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) - El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) presentó el martes el cinturón de esmeraldas elaborado en México que buscarán ganar el boxeador filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather el 2 de mayo.La pieza fue presentada por el excampeón mundial de peso completo, Larry Holmes y Adonis Stevenson, campeón del mundo de peso semicompleto. Así como por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.
Fue elaborada por 12 artesanos mexicanos en un taller al oriente de la Ciudad de México, compuesta por 3.015 esmeraldas, que fueron pegadas a mano, así como 800 gramos de oro puro.
La hebilla está rodeada por las banderas de los 167 países que participan en la organización. La pieza también incluye las caras de los dos competidores, la del presidente honorario del CMB, José Sulaimán y la del boxeador Muhammad Alí.

Pacquiao y Mayweather se enfrentarán el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Te puede interesar