Se expone la muestra "Berni para Niños"

Otras 24 de abril de 2015 Por
Se encuentra instalada en la Sociedad Española, y se trata de una muestra interactiva que permanecerá en Las Rosas por hasta el 30 de abril, para ser ...
berniparaninos.jpg
berniparaninos.jpg

Se encuentra instalada en la Sociedad Española, y se trata de una muestra interactiva que permanecerá en Las Rosas por hasta el 30 de abril, para ser recorrida por alumnos de establecimientos escolares. Los fines de semana permanecerá abierta para el público en general, de 15 a 19 horas.

"Berni para niños" es un homenaje a uno de los plásticos santafesinos más trascendentes, que Iluminó el siglo XX combinando la búsqueda incesante y la innovación artística, con el compromiso social. En este homenaje se intenta que tanto niños como adultos puedan juntos, compartiendo en familia o entre amigos, reforzar vínculos, conocer, participar activamente, interactuando con las obras, con el arte, con ese maravilloso mundo creado por Berni.

Este autor y su belleza retrató la dignidad de las personas, y así dio vida a quienes son los anfitriones de la exposición cuando el público llega a verla, Juanito Laguna y Ramona Montiel, quienes atravesados por la inocencia y la ternura, cuentan sus penas, sus alegrías, comparten sus sueños y hacen imaginar y crear.

 

En el día de ayer visitaron la muestra, la Ministra de Educación provincial, Claudia Balagué (foto, centro), y de Innovación y Cultura, Chiqui González.

 

Te puede interesar